Reportaje relacionado con el libro hello goodbye

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se halla muerto a un estudiante en el instituto

El pasado lunes se encontró a un alumno de cuarto de ESO que se había suicidado en el gimnasio desu instituto.

Un alumno llamado Jorge de 4º de ESO del IES Anselmo Leal ha sido hallado muerto en el gimnasio. Parece ser que se trata de un suicidioya que el joven no presenta signos de violencia externa.

Se trata de un nuevo caso de “bulling” en las aulas y los padres de la víctima reclamanuna indemnización al instituto por el acoso que sufría su hijo y que lo llevó a este dramático final.

Pese que el instituto presta el servicio deorientación escolar a los alumnos que lo precisan, está claro que en el caso de Jorge esta ayuda no fue suficiente. Creo que el joven necesitaba más apoyopor parte de los padres ya que su entorno familiar estaba totalmente desestructurado. En parte, todos fueron un poco culpables por no prestarle laatención y el apoyo que Jorge necesitaba.
Su tutora, Belén afirma que Jorge era un alumno poco sociable y que pese a sus esfuerzos, no se integraba consus compañeros de grupo. Belén añade que el chico sólo se interesaba por el ajedrez.
El director don Fernando lamenta lo sucedido ya que el instituto nopodría sufragar los gastos que supondría una indemnización.
En general Jorge ha sido lamentablemente olvidado a los pocos días de su fallecimiento yes que era un joven que al parecer no le importaba a nadie. Es triste que sucedan estas situaciones límite sin que nadie actúe realmente para evitarlas.
tracking img