Reportaje Sobre Las Heces

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
Hola soy ()y mi reportaje va a trataar sobre las
Enfermedades transmitidas por las heces caninas
La mayoría de las enfermedades zoonóticas transmitidas por las heces caninas son de tipoparasitarias, producidas por quistes, huevos o larvas de protozoarios (organismos unicelulares) y gusanos. Estos parásitos penetran a nuestro organismo por ingestión de los huevos debido a la manipulación decalzados, juguetes, objetos, etc., que estuvieron en contacto con los excrementos. PARA PODER EVITAR ESTE TIPO DE ENFERMEDADES ES NECESARIO
QUE Recoja las heces de su perro en la calle, utilizando unrecolector especial o una bolsa de plástico o papel para evitar el contacto directo.
Dele a su mascota alimentos balanceados fabricados especialmente para ella .Lávese las manos con agua y jabóndespués de manipular heces.
Realice exámenes de heces periódicamente a su mascota.Siga las indicaciones del médico veterinario en la aplicación de tratamientos desparasitantes periódicos.
Mantenga unaadecuada higiene de la perrera o del área asignada a su mascota en el hogar.
Denuncie ante las autoridades competentes, a los propietarios de perros que violen las ordenanzas y reglamentos sobre latenencia de animales y recolección de heces caninas
Al sacar a su perro a la calle a realizar sus necesidades, piense en todos los efectos que su conducta puede ocasionar si no recoge los excrementos.Entre los más importantes están:
Contaminación ambiental visual: las heces en las calles afean la ciudad, dándole un aspecto descuidado y de poca higiene.
Contaminación ambiental olfativa: el olorcaracterístico de los excrementos resulta desagradable y molesto para las personas.
Pisar las heces puede causar accidentes debido a resbalones o caídas.

Debido a la contaminación ambiental queproducen los excrementos, el uso de las áreas verdes o espacios de recreo públicos resulta limitado para los miembros de la comunidad.

EN CUAUTITLAN IZCALLI COFRADIA 1 EN LA CALLE RETORNO CONVENTO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reportaje Sobre Cancun
  • Reportaje Sobre Las Redes Sociales.
  • Reportaje sobre motociclismo
  • REPORTAJE SOBRE BULLYNG
  • reportaje sobre problemas del agua
  • preguntas sobre el reportaje
  • Reportaje Sobre Las Adicciones
  • reportaje sobre las Canoas jalisco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS