Reportaje sobre los anime

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Violencia clasificación A

Anime fuera de Japón, es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa. El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vueltocomún la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución en DVD).Las primeras animaciones de esta índole en México fueron en los años 90s y algunos de ellos fueron; Los caballeros del zodiaco, Los supercampeones, Ranma ½, Dragón ball, Fly y Sailormoon por lo menosen televisión abierta.
Este tipo de dibujo animado no solo a niños sino que también atraen la atención de adolecentes y adultos. Para empezar los anime generalmente estén hechos para un públicode 15 años en adelante, además que están muy bien diseñados en todos los aspectos; guion, elementos gráficos, trama para poder obtener al mayor público posible, aunque no sea infantil.
Los animestienen fuerte cargas de violencia, pero es una violencia bien enfocada, como en las películas de acción, pues en ellos podemos encontrar peleas legendarias, movimientos de artes marciales, superpoderes.La manzana de la discordia en los anime generalmente es por tener poder absoluto, lo puede brindar el entrenamiento, un elemento o reliquia. El antagonista siempre quiere ser “El único”, el máspoderoso y el protagonista puede compartir el mismo objetivo o evitar el de su enemigo y es cuando se confrontan las dos fuerzas.

El personaje principal tiene algo especial, alguna particularidad odon que le ayuda ha sobre salir sobre cualquier problema, esta habilidad puede ser física, intelectual, sobrenatural, puede haber sido encontrada por azares del destino o algún maestro o persona se laenseño o lo inspiró. Otro gran detalle de los animes es que siempre son personajes que físicamente son bellos o tiene algún atributo; podemos verlos siempre con hermosos ojos, casi siempre buen...
tracking img