Reportaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista a… |
Moisés Arthuro Torres Verde |
integrantes del equipo:
Frida Mariel Flores Cruz
Dante Alan Gándara Cruz
Daniela Marisol García Pérez
Karina Giselle García Pérez
Judith OlivoMartínez

|

Entrevista a Moisés torres “Mosh”
Los sueños de una Mosh-k

Una pequeña web-Cam nos separa de nuestro entrevistado, un joven que más que nadajuega a convertirse en niño....un caricaturista que lo que más desea es hacer videojuegos...desde la secundaría...ese es su sueño...


Y nuestro entrevistado, nos cuenta que la inspiración sehalla en las cosas que más deseas hacer, si, aunque suene irónico, su mayor inspiración son sus dibujos, además de que gusta de ver animaciones malas, según él, son para sentir que él puede hacerlomejor. Otros que aprecia de los que gusta de ver su trabajo puede ser darkar (de vetealaversh), studiojam, alo.com, kayin (de I wanna be the guy), entre otros.

Adentrándonos ya un poco a su vidapersonal, niega tener familiares que se dediquen a ser caricaturistas, el es el primero.
Recordando un poco el tiempo, menciona que su proyecto de “La Mosh-k” comenzó hace mas de 4 años, la nostalgiase hace presente cuando recuerda sus primeros dibujos, en la secundaria, en su salón de clases, pues gustaba de dibujar cosas simples y monótonas, como cacahuates y moscas.
Y así, comenzó la realvida de Moisés, definió sus metas…y ¡vaya que las ha cumplido! Pues además de su más reconocida obra, tiene otras 4, y ha editado 2 juegos.
Declara que su mosca si se parece a “Fly Tales” pero no esesa, puesto que la gente siempre la confunde…no, esta es una “Mosh-k” singular y original.
El contenido de los capítulos…se pone a pensar un rato cundo formulo esa pregunta…pues, más que nada, piensaque está en imaginar en cómo se verá el producto final, al ser perfeccionista, tiene que quedar igual o mejor que la idea principal.
Con una sonrisa en el rostro, al preguntar a que se debe el...
tracking img