Reportaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fallece el actor Juan Carlos Adrianza en tragico accidente

El conocido actor y humorista Venezolano Juan Carlos Adrianza de 28 años de edad junto a su compañera de trabajo la periodista yproductora del programa humorístico de televisión Maria Rengifo fallecieron en un accidente de transito en cual resulto herido también el actor Juan Carlos Davila.
Los tres se desplazaban en una camionetaEco Sport la cual se volcó en un tramo de la carretera del estado Guárico, cercana a la localidad de Calabozo.
Cabe destacar que los tres formaban parte del programa de televisión “A que te ries” enel cual desempeñaban su labor en los sketch de los “Fabulosos” “Los Pineros” y “Marculino y Marculiendo”.
se dio a conocer que se transladaban a Calabozo para una presentación artística, dondetambién iban escoltados por otro vehículo en el que viajaban otros dos artistas.
Por su parte, el actor Juan Carlos Dávila sufrió heridas de consideración, pero se encontraba consciente en un centro medicode la zona.
Estas fueron palabras de sus compañeros luego del accidente:
@aqtriesrosita:
JiMENA ARAYA? *dios danos fuerzas,twitteros yo estoy bien señores! Recen mucho. Tengo el corazóndestrozado,ayuden a difundir yo estoy bien.
Carlos Rodríguez mejor conocido como “Rafucho el Maracucho”, quien vivió de cerca el accidente, publicó en su twitter: “Lamento informar que en un accidente detránsito falleció nuestro compañero Juan Carlos Adrianza y María Gabriela Rengifo…qpd”.
Minutos antes, Hugo Carregal, productor del canal de la Colina Venevision, informó sobre la noticia en Twitter:“Que terrible noticia, la muerte de nuestro amigo y compañero Juan Carlos Adrianza, Mi palabra de solidaridad y consuelo a su familia”.
Entre tanto, Caterina Valentino escribio lo siguiente en la redsocial: “Lamento la muerte de mi amigo Juan Carlos Adrianza....mi fabu que Diosito te dé el lugar que mereces!”.
Recordando un poco sobre Juan Carlos Adrianza, es que era un zuliano nacido en...
tracking img