Reportaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lady Gaga mas sexy que nunca posa para FHM

Lady Gaga protagoniza un reportaje muy ‘caliente’ en la revista ‘FHM’, magazine que ya la nombrara una de las mujeres mássexys del mundo, donde en esta ocasión ha sido fotografiada con unas prendas negras de vinilo muy ajustadas.

En el reportaje fotográfico Lady Gaga se muestra más sensual quenunca: la ropa ajustada que luce realza su figura y deja al descubierto gran parte de su cuerpo, especialmente sus piernas.

Además, en esta ocasión Lady Gaga interpretael papel de ‘niña buena’, con un posado de lo más ‘inocente’: la cantante se lleva la mano a la boca como mordiéndose las uñas y con cara de no haber roto nunca un plato.zUna imagen que no casa mucho con la que ha venido ofreciendo últimamente Lady Gaga con sus declaraciones y apariciones públicas. Recientemente, la cantante aseguró quesueña con acostarse con todos los miembros de ‘Take That’ y hace unas semanas protagonizaba una fiesta salvaje en Hamburgo y un escándalo de sexo, violencia y alcohol en Ibiza.Los reportajes fotográficos provocadores se han convertido en algo habitual para Lady Gaga, casi más anhelados por sus fans que sus propias canciones. Hace unas semanas lacantante norteamericana aparecía desnuda en la revista ‘Out’.

Lady Gaga se ha convertido en un personaje controvertido, amado y odiado a partes iguales, especialmentedesde que se especulara con que es hermafrodita y que posee un pene atrofiado.

Muchas personas, como Katy Perry, la acusan de inventarse esta historia para darse publicidadde cara a los premios MTV, una teoría que podría haber quedado demostrada con las últimas fotografías de Lady Gaga, donde abre su entrepierna para descubrir su secreto.
tracking img