Reporte Academico

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
AGENCIA: Cacerola entertainment constituida por Enrique Richard, Maria Antonieta Betancur & Sara Gómez

FECHA: febrero 5 de 1958

CLIENTE: Frigeco S.A, Presidente Mario Frigerio

PRODUCTO:Refrigeradores

SERVICIO: Frigeco revoluciona la industria de refrigeradores, trayendo al mercado diseños innovadores y frescos confiando en la calidad de su producto, y ofreciendo a sus clientes unagarantía de 10 años, nunca antes vista en la competencia. Los servicios que ofrece Frigeco, son encaminados a facilitar las labores en las cocinas tanto de reconocidos restaurantes como de los hogaresespañoles.


1. Mario Frigerio es un hombre apasionado por diseñar y crear diferentes maquinas de uso practico, especializadas en el uso automotriz, a partir de esto crea una pequeña empresaque hacia los diseños de estas maquinas. Más adelante este hombre comienza a experimentar con los diseños de refrigeradores y decide producir exclusivamente este producto, cambiando la concepción de suempresa y dando a ésta un nuevo nombre, Frigeco.
Hablando en términos de imagen sobre la empresa que produce maquinas industriales, perteneciente a Mario Frigerio, manejaban un concepto demarca diferente que hacia a la empresa no reconocida en el mercado de refrigeradores al cual se quiere concentrar actualmente. Hablando del concepto manejado anteriormente por el dueño de la marcapodemos decir que tenia un reconocimiento en el mercado por la efectividad de sus diseños, la durabilidad del producto y la confianza que inspiraban sus trabajos.
Frigeco no está en condicionesde hacer un análisis de su imagen en términos de mercado ya que es una empresa que apenas va a incursionar en este. En estos momentos juega un papel de invisibilidad ante la competencia ya que no hacomenzado con un proceso de mercadeo.

2. La documentación brindada por el cliente esta basada en la imagen anterior, y no concuerda con el nuevo concepto a trabajar, por lo que la Agencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REPORTES ACADEMICOS
  • Reporte Academico
  • REPORTE SOBRE LA VI JORNADA ACADÉMICA DE ANTROPOLOGÍA MÉDICA
  • Reporte academico agustiniano
  • Reporte de avence académico
  • Academico
  • academica
  • Academico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS