Reporte Anual

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) expresó su disposición de apoyar a Suramérica en acciones para afrontar los eventuales efectos de la crisis internacional y para acometer proyectos deinfraestructura de integración regional.
Galería
Autor: Quizás le interese ...
Unasur: el sistema electoral venezolano suscita "confianza"
Caracas, Lima y Bogotá apoyan la creación de la Corte Penalde Unasur
Unasur se suma a la ALBA en su respaldo a Ecuador
La ALBA se reúne en próximas horas y evalúa la crisis entre Ecuador y R. Unido
Unasur analiza un informe sobre Paraguay
La Unasur sepronunciará el 13 de agosto sobre la situación de ParaguayAsí lo señaló el presidente del BID, el colombiano Luis Alberto Moreno, durante una corta visita que efectuó a la sede de la Secretaría Generalde la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Quito.

?Moreno se entrevistó con su compatriota María Emma Mejía, la secretaria general de la Unasur, y en una rueda de prensa conjunta explicó que"la mayor preocupación" entre los Gobiernos de Suramérica es el posible efecto que genere la crisis financiera que afecta a Europa y Estados Unidos.

?Dijo que generalmente las crisis "toman muchotiempo en resolverse" y que, por los montos que se manejan para intentar sortearla, podrían generar "tensión" en el flujo de liquidez en todo el mundo.

?De todas manera, añadió Moreno, el BID siguede cerca y evalúa permanentemente el desenvolvimiento de la crisis internacional y está dispuesto a ayudar a los Gobiernos suramericanos cuando lo requieran.

?No obstante, destacó el hecho de queSuramérica ha alcanzado un buen desempeño económico, con una tasa de crecimiento promedio del 4 por ciento en 2011, pese a la crisis.

?Explicó también que el crecimiento proyectado por la regiónsupondrá "grandes demandas de energía", sobre todo para llevar adelante las obras de infraestructuras que buscan concretar la integración física.

?Proyectos energéticos, de interconexión fluvial,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rupa Y El Reporte Anual
  • Reporte de actividades anuales de laboratorio escolar
  • Reporte anual
  • Reporte anual del 11 + 1 bibliotecas escolares
  • Analisis de reporte anual walmart
  • Reporte Anual Bachoco
  • Reporte anual cinif 2011
  • Reporte Anual 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS