Reporte ben x

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ben es un adolescente que es intimidado en la escuela muy a menudo. Para escapar de su dura realidad de la intimidación, se dirige a un mundo virtual, jugando un juego en línea. En su mundo virtual,es más seguro y valiente. Además, colaboran sus aventuras con otro usuario en línea llamado Scarlite.
Durante una clase, los compañeros de Ben lo subieron en una mesa y les bajaron sus pantalonesgrabando el incidente en sus teléfonos. Con los comentarios crueles y bromas de sus compañeros de clase, Ben se vuelve tan humillado y frustrado que rompe la ventana con una silla. Fue enviado a laoficina del director, donde el director le pide que explique el incidente. Ben, sin embargo, no habla, dejando la cuestión sin resolver. Durante esa escena, se revela que Ben ha sido diagnosticado con elsíndrome de Asperger, una clase de autismo. Las cosas se ponen peor para Ben cuando el incidente de clase se publicó en Internet. Sintiéndose angustiado acerca de su vida en general, Ben se aleja desu mundo virtual, donde le dice Scarlite que está dispuesto a finalizar el juego. Preocupada, Scarlite le envía un mensaje (como Scarlite no tiene idea como es Ben en persona) diciendo que no puedehaber un final, a menos que haya un ganador. Scarlite entonces le dice a Ben que se encuentren en la estación de tren.
En la estación de tren, Ben vea Scarlite. Scarlite, asumiendo que Ben no sepresentó, se va. Ben sigue Scarlite en el tren y se sienta a su lado, sintiéndose nervioso. Llegando al destino, Scarlite le pregunta a Ben si él está bien. Ben no responde y se va, dejando detrás aScarlite. Al no haber hablado con Scarlite, Ben estaba pensando en suicidarse saltando desde la plataforma. Cuando Ben estaba listo para saltar, él es halado hacia atrás por Scarlite. Más tarde le dice aBen que él puede escoger vencerse y tomar su propia vida o luchar, al igual que lo haría su personaje en el juego virtual. Pero, para tomar la decisión, tiene que diseñar un plan.
Ben (con...
tracking img