Reporte "ciencia de los bebes"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En realidad el video me pareció muy interesante, por que muestra como es el desarrollo de los bebes humanos desde que nacen hasta el primer año de vida.
Es difícil creer que una raza destructorapueda nacer como una especie muy vulnerable ante un mundo enorme.
Jamás pensé que para un bebe fuera muy difícil adaptarse, desde el momento en que damos nuestro primer respiro; Suena sencillo lapalabra respirar, pero en realidad es un gran proceso en el cual tenemos que respirar con gran intensidad para inflar los millones de alveolos y poder regar el agente químico llamado surfactante entodos los alveolos de lo contrario los pulmones se hunden.
Después de ese paso tan difícil nos enfrentamos a una realidad , nada agradable en el transcurso de los primeros meses estaremosdependiendo de las personas que están a cargo de nosotros ; Pero algo maravilloso estará sucediendo adentro de nuestro cráneo nuestro cerebro estará en constante crecimiento , claro pasaran varios meses parapoder levantar la cabeza y sostenerla por si solos .

Se eme hizo curiosos que a comparación de las demás criaturas nosotros, no podamos caminar al instante, pero es lógico nuestro cerebro pesamucho.
Creo que tiene demasiada lógica la película por los reflejos que traemos al nacer ; Con lo poco que hemos visto en clase ,puedo decir que es cierto ;Como especie nos han heredado demasiadainformación por medio de la genética ,que nos es de vital para nuestros días en este planeta .
Me llamo mucho la intención la parte de la carga intelectual que paseemos, sobre todo como son capaces derealizar operaciones aritméticas, pero yo creo que si somos capaces de realizar operaciones complejas entonces cuando naces traemos más una carga enorme de información y que no importa el tamañodel cerebro si no la capacidad que en ese momento pese para reconocer su ambiente y lo que lo rodea.
Bueno lo que vimos en el video tiene mucha relación con lo que vimos en la clase, en lo...
tracking img