Reporte de alumno con necesidades educativas especiales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la segunda jornada de práctica observé los cambios que Irvin presentó en su conducta después de que platiqué con el.
El primer día que estuve Irvin estaba muy inquieto y no ponía atención a lasexplicaciones que se daban para realizar las actividades, por tal razón se levantaba continuamente a preguntar que se realizaría o como se realizaría.
Como anteriormente mencioné, Irvin no esatendido por USAER, ya que su mamá no considera que su hijo tenga un problema de conducta, además de que el herma no de Irvin esta siendo atendido por este.
La profesora titular me explicó que la mamáde Irvin no controla a su hijo y que por esta razón el niño tiene problemas de conducta.
El día lunes observé que Irvin ya no golpea a sus compañeros y tiene mejor relación con la profesoratitular, ya no le grita ni le hace muecas, creo que es muy importante este cambio ya que ha permitido que la profesora titular trabaje con la atención del niño a la clase.
En el momento que me tocóatender al grupo noté que Irvin estaba sentado en frente del pizarrón así que aproveché esta situación para que mantuviera la atención a la explicación que estaba dando, motive su participaciónpreguntándole directamente , también le pedía que les explicara a sus compañeros como se realizaría la actividad indicada.
Al terminar el día Irvin estaba muy inquieto por que me decía que ya quería que fuerael día martes para ir de excursión, por esta razón las 2 últimas actividades de matemáticas no las realizó, pero me explicó que las realizaría de tarea para el día miércoles.
El día Miercoles Irvinno se presentó temprano ya que su mamá pidió permiso para llevarlo al médico, cuando llegó a clases estaba muy cansado y en el resto del día solo se la pasó sentado en su banca sin hacer nada, laprofesora titular me explicó que probablemente se encontraba en ese estado porque el dia anterior en la excursión Irvin se enfermó del estomago y lo había dejado muy cansado.
Realmente no tuve mucha...
tracking img