Reporte De Art Culo Sobre Ingenier A Industrial

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
Reporte de artículo sobre ingeniería industrial
Instituto tecnológico superior de ciudad Serdán
Ingeniería industrial
José Eduardo González Pérez
13cs0042




INTRODUCCION
Un sistema de producciónes el proceso de diseños por medio del cual los elementos se transforman en productos útiles. Este caracterizado por la secuencia insumos-conversión-resultados, la misma que se aplica a una granvariedad de actividades humanas.
El diseño, el análisis y el control son fases del estudio de un sistema. El estudio puede principiar con cualquier fase. Durante un periodo, las fases tienden a repetirsecíclicamente. La finalidad de las tareas de diseño, análisis y control es suministrar las bases para una decisión. Las malas decisiones pueden ser el resultado de aplicar los métodos analíticos alobjetivo equivocado, de emplear datos no confiables o de interpretarlos o implementarlos de manera incorrecta al curso de acción indicado.

















Reporte.
Algoritmo computarizado para determinarlocalización de instalaciones mediante un modelo matemático y la inspección de áreas
El artículo pretende hacer un seguimiento histórico a grandes rasgos de la evolución de los modelos de optimizaciónde la distribución en planta con el objetivo de a través de su análisis histórico, reconocer las tendencias así como las diferentes necesidades que causaron un desarrollo del tema a través del tiempo.Se analizará la evolución de los modelos desde su primera aparición en 1950 hasta las metodologías más actuales observando las variaciones de estos para adaptarse a un entorno cada vez máscompetitivo como respuesta a mejorar la eficacia y eficiencia de los flujos en la planta.
Este proyecto tuvo como finalidad elaborar un algoritmo computarizado para ubicar nuevas instalaciones dentro de unaempresa mediante la aplicación de un modelo matemático que garantiza la minimización en los costos de transporte. Dado que la solución que se obtiene con estos modelos muchas veces no es factible de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REPORTE DE ART CULO NO3
  • Art Culo Sobre El Desarrollo
  • Art Culo Sobre El Quechua
  • Art culo sobre seguridad privada
  • Este Art Culo Trata Sobre La Serie
  • Reporte sobre corte industrial
  • Este Art Culo Trata Sobre Libretos De Peras
  • Art Culos Sobre Management Mejor Estrategia Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS