Reporte de cinderella man

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de la película Cinderella Man de la clase de ciencias de la comunicación
La película me pareció interesante porque nos habla de un hombre que busca sobresalir paraayudar a los suyos, a pesar de la adversidades que se le presentan, pues en esa época de la depresión americana de los años 20 todo se tornaba difícil.
Creo que me gustaríaencontrarle un parecido con lo que en nuestros días vivimos pues todos enfrentamos dificultades para poder salir adelante, si comparamos lo que el luchador vivió por falta de lasoportunidades que los expertos en el boxeo le pudieron haber brindado, lo podemos comparar con la falta de oportunidades en el tema de la educación en nuestros tiempos, si bien escierto existe un gran avance comparado con la educación unas décadas atrás, podemos ver hoy que cada vez más jóvenes se quedan sin estudiar y con esto sin la oportunidad detener una carrera, ya no un titulo mundial de boxeo como lo que buscaba el luchador pero esto lo comparo con la carrera que se puede obtener por medio del estudio.
Bien que podemosver que al luchador no buscaba el titulo, lo que le importaba era brindar una vida mejor a su esposa y a sus hijos. Así nosotros, no es el obtener un título lo que debemosbuscar, sino salir adelante y brindar apoyo a los nuestros comenzando por nuestra familia luego al Estado y al País.
En la película podemos ver que el luchador tenía gran talentopara pelear pero al no tener las herramientas que eran, su licencia de boxeador y los guantes pues de nada servía porque no podía subir al rin a dar un buen combate. De la mismamanera podemos darnos cuenta de jóvenes que tienen un gran talento pero por la falta de oportunidades los vemos fuera de las aulas de una escuela que es donde deberían estar.
tracking img