Reporte de ciudades desiertas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (989 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo: ciudades desiertas
Tema: Amar la vida merece vivirse
Narrador: omnicente
Personaje obnicente: Susana
Personajes: Susana, Eligio, Slawmir
Principal: Susana
Secundario: EligioIncidental: Slawmir
Autor vida y obra: Es un escritor mexicano. Ha incursionado en varios géneros literarios como narrador, guionista de cine, periodista, y dramaturgo. Es considerado un representante dela llamada "literatura de la onda" que se puso en boga en México en los años 1960, año en el cual participa en el círculo literario Mariano Azuela. Desde entonces ha resultado un escritor muyprolífico con obras que abarcan diferentes géneros, desde la ficción hasta las obras producto de la investigación y recopilación de datos. Es autor también de una serie de crónicas acerca de la vida en México,y de una documentada crítica sátira de la política mexicana, publicada en forma de serie bajo el título Tragicomedia mexicana, escrita según el punto de vista "contracultural", con el fin dedesmitificar la historia del México reciente. La importancia de Tragicomedia mexicana, radica principalmente en la visión aparentemente abierta y sin censura acerca de México que los jóvenes lectoresencuentran novedosa y reveladora.
En el 2001 publicó Los grandes discos de rock (1950-1975), mezcla de narrativa, crónica y ensayo.
En 2006 apareció Arma blanca, segunda parte de la trilogía iniciada conVida con mi viuda por José Agustín.

Argumento:
Introducción: Susana abandona a Eligio sin dar un aviso a el para irse a un programa de escritores, le es infiel y además se escapa cada que esposible.

Desarrollo: Cuando Susana caminaba por la avenida y se encontró a un viejo amigo Sainz, este se la lleva a estados unidos a un programa de escritores. Susana fue a una pequeña reunión debienvenida ahí conoció a muchas personas extranjeras.
Cuando Susana tenia dos meses en el programa llego al edificio pero antes de esto Susana tuvo sexo con un judi9o y lo que pensó fue en que...
tracking img