reporte de "El caballero de la armadura oxidada"

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
 “El caballero de la armadura oxidada”
La historia trata de un caballero que piensa que tiene una vida feliz hasta que todo le empieza a ir mal cuando descubre que no puede quitarse la armadura quetanto amaba ya que pensaba que esta lo hacía verse más heroico y le daba un estatus social más alto, sin darse cuenta que tanta dedicación hacia la armadura lo apartaban de su familia. Esto lo haceir a pedir ayuda al mago Merlín, quien lo manda por un sendero en el que el caballero tendrá que atravesar muchos desafíos para poder quitarse la armadura que tantos problemas le habían ocasionado. Enla historia participan además, la esposa y el hijo del caballero, el mago Merlín y los animales del bosque, que son los que acompañan al caballero en su viaje.
En lo personal me gustó mucho el libroporque en algunos casos me siento identificado con el caballero, sobre todo cuando se tiene que enfrentar al dragón del miedo y la duda, porque el caballero estaba a punto de darse por vencido, sinsiquiera intentar, cuando vio que tenía un obstáculo muy difícil, cosa que suelo hacer. Creo que de esa parte aprendí mucho, aprendí que si te quitas el miedo de hacer las cosas y lo intentas, tienes laposibilidad de lograr de vencer los obstáculos, pero si no haces nada al respecto es seguro que siempre fallarás.
Otra cosa que quiere decirnos el autor es que no sólo hay que centrarnos en obtenerlas mejores cosas, sino que hay que valorar todo lo que se no da el día a día, como el simple hecho de vivir o de tener salud; que hay que saber disfrutar y compartir con la gente que queremos lascosas buenas de la vida, que no hay que pensar en uno mismo porque si no nunca podremos ser felices.
Después de haber leído esta historia intentaré ser más allegado con mi familia, también pondré enpráctica el escuchar atentamente a los demás, que creo que es lo que le fallaba al caballero con su esposa, pero lo más importante y que ya mencioné arriba, no dejar que el miedo me gane al momento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reporte de caballero de la armadura oxidada
  • Reporte de libro "el caballero de la armadura oxidada"
  • Reporte del libro "el caballero de la armadura oxidada"
  • Reporte lectura el caballero de la armadura oxidada
  • Reporte de lectura el caballero de la armadura oxidada
  • Reporte "caballero de la armadura oxidada"
  • Reporte del caballero de la armadura oxidada
  • Caballero Armadura Oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS