Reporte De Induccion

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
SECRETARIA DE SALUD
HOSPITAL JUAREZ DE MEXICO
ESCUELA DE ENFERMERÌA Y OBSTETRICIA
CON ESTUDIOS INCORPORADOS A LA U.N.A.M.

Obstetricia

REPORTE DE INDUCCION

Profesora:Edith Barrios Guinto

Alumna: RODRIGUEZ GOMEZ ERIKA JUANA

Grupo: 7010

28-SEPTIEMBRE-2012

REPORTE DE INDUCCION

Escuela de Enfermería de la Secretaría de Salud del Distrito Federal.

A lahora requerida se induce a la escuela de enfermeria. A la llegada nos inrtecptan las autoridades de seguridad para identificarnos llegamos al 2do piso nos dan la induccion donde nos indican y nos dansugerencias sobre el reglamento de la misma escuela.

La escuela es muy grande tiene un patio trasero, donde tambien es el estacionamiento cuenta con baños en los diferentes pisos para hombres ymujeres se les da prioridad a estas ultimas ya que la poblacion es mayoria.

En la platica se habla sobre la escuela que como instancia formadora y capacitadora de recursos humanos en enfermería,competentes e informados, dotados de sentido social y conciencia nacional para que vinculados a las necesidades del país colaboren con una perspectiva crítica en la promoción de los cambios ytransformaciones requeridas por la sociedad, participando en investigaciones del cuidado enfermero que contribuyan al desarrollo del conocimiento disciplinario, sustentando su práctica en principios,científicos, éticos y legales.

Su objetivo general habla sobre: Destacar, reconocer e interpretar la organización de la Escuela, con la finalidad de garantizar y asegurar una formación de calidad basada enprincipios éticos y humanos.

La escuela de enfermeria se inicia en el año de 1945, anteriormente se ubicaba en el Hospital Ruben leñero, ahora esta ubicada en las instalaciones del metro Cuitlahuac,en 1999 se se incorpora la LEO ante la DGIRE-UNAM y ante la ENEO- UNAM así mismo se ofrece también la Licenciatura en Enf. Y Obs.

Tienen como Mision: consolidar una educación de excelencia en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Induccion
  • Induccion
  • inducción
  • Induccion
  • Induccion
  • Inducción
  • induccion
  • induccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS