Reporte de investigacion

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 27 de enero de 2012
En la escuela donde realizo mi práctica docente se han establecido una serie de normas que buscan promover un buen desempeño laboral, algunas de estas normas están establecidas desde la direccióngeneral de educación general y otras han sido establecidas por el mismo personal docente que labora dentro de institución esto con el afán de lograr un mejor desempeño laboral; algunas de estas normasson el cumplir con las horas de trabajo. ¿Cómo se da la normatividad dentro de la escuela? A partir de lo ya establecido en la ley general de educación y en la ley general de educación del estado semarcan una serie reglamentos que se deben de cumplir para el buen desempeño del docente en cuanto, reuniones de consejo, calendario escolar, permisos etc. Las necesidades que cubre son el logro de unabuena organización dentro de la escuela el buen desarrollo de actividades programadas para el ciclo escolar; cabe mencionar que para la realización de actividades en ocasiones el colectivo docenteentra en discusiones para obtener un mejor resultado en las aulas.
Los medios que se utilizan para implementar la normatividad dentro de la escuela es que al inicio de cada ciclo escolar en la primerareunión de consejo se sientan las bases del plan con que se trabajara durante todo el ciclo escolar, es así como se toman acuerdos y decisiones sobre la manera de cómo y cuando se realizaran lasdiversas actividades que se tiene contempladas, de igual forma se abalan las sanciones a que nos haremos responsables de no cumplir con las actividades, además de que debe existir una estrechacomunicación para llegar a acuerdos en caso de no respetar dicha normatividad.
Los niveles de eficacia que se manejan dentro de mi centro de trabajo son bastante altos ya que como mencione anteriormente eldirector es una persona estricta y muy pocas veces es tolerante con algunas situaciones que merezcan una sanción es por esto la mayoría del colectivo docente se limita a la realización de su trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de investigacion
  • Reporte De Investigación
  • reporte investigacion
  • Reporte de investigacion
  • Reporte de investigacion
  • REPORTES DE INVESTIGACION
  • REPORTE DE INVESTIGACION
  • Reporte de investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS