reporte de investigación

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 6 de julio de 2013
Introducción
CUAL ES EL TEMA DE INVESTIGACION
Durante las visitas de observación me percate acerca del impacto que tiene la sociedad dentro del ámbito escolar y en este reporte de investigaciónme enfocare a lo que los padres muestran dentro y fuera de la escuela, decidí ser un investigador participante y un investigador cualitativo, abordare algunas lecturas para fundamentar mi trabajo.De acuerdo a la lectura “introducción a los métodos cualitativos” dice que un investigador cualitativo son aquellos que son sensibles a los efectos que ellos mismos causan sobre las personas que sonobjeto de su estudio.











OBJETIVOS
. Ya recopilando esta información de ciertas citas bibliográficas es hora de enfocarnos al contexto correspondiente de mi primera visita deobservación que fue en el Jardín de Niños “Edelmira Charles de Salinas” ubicado en la colonia: Luis Echeverría dentro de este, se llevo a cabo solamente observación no participativa ya que solo se observael contexto donde se desarrollan los niños que asisten a este jardín, y la infraestructura del mismo, los lugares como tiendas, centros de salud, etc. Que rodean a esta comunidad, muchas vecesinfluye extremadamente la forma de desenvolverse de los niños dentro de la comunidad donde crecen, lo que el jardín da a conocer y la forma en que los involucra para que sean participes de las actividadesplaneadas. La segunda visita incluimos lo que sería la entrevista para verificar lo que realmente piensan los padres, comprobar e indagar en sus respuestas, en seguida se mostraran los resultadosobtenidos, también en los anexos se pueden localizar las fotografías de las entrevistas realizadas a ciertas personas que colaboraron como informantes. Los tres puntos principales que tienen estasentrevistas son:
A). Lugar. Un sitio tranquilo, en donde el alumno se sienta cómodo, que favorezca que no se produzcan interrupciones. Éstas suelen percibirse como signos de falta de interés por parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de investigacion
  • Reporte De Investigación
  • reporte investigacion
  • Reporte de investigacion
  • Reporte de investigacion
  • REPORTES DE INVESTIGACION
  • REPORTE DE INVESTIGACION
  • Reporte de investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS