Reporte de juventud en extasis

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2010
TITULO: Juventud en Éxtasis

AUTOR: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

PERSONAJES PRINCIPALES: Efrén, Asaf Marín, Damar

ARGUMENTO:

Es la historia de un chavo llamado Efrén Alvear que estudiabaodontología. Estaba en la fiesta de fin de cursos con sus amigos y un profesor José Luis, que era buena onda. Esa noche estaban hablando cuando vio Johana, una chava guapa. A Efrén la gustaba Johana,pero ella tenia novio, como la vio sola pensó que ya había terminado y aprovecho para tratar de ligársela, platicaron un rato y después Efrén le pregunto que si bailaban. Ella le dijo que estaba tristepor terminar con su novio y Efrén le dijo que fueran a hablar en privado. Después de un rato el la convenció para irse de ahí, fueron a un centro comercial a comprar botanas y alcohol, y después fueronaun motel para que nadie los viera y tuvieron relaciones sexuales.

Después de eso Efrén llevo a Johana a su casa y el se fue a la suya, pero cuando se fue a acostar no podía dormir por una fuertecomezón, fiebre y sudoración, y como se preocupo llamo a José Luis. Efrén le pregunto que era lo que podía hacer y el no supo decirle, pero le dijo que viera un medico, entonces busco en la bolsa desu madre y encontró la tarjeta del doctor Asaf Marín que era un medico de disfunciones sexuales. Como vio que era muy temprano para ir al medico, busco un libro de enfermedades de transmisión sexual yempezó a buscar que tenia.

Cuando fue al medico pensó que ese doctor conocía a su mama. Al entrar al consultorio del doctor le pregunto quien te recomendó, y Efrén le dijo que se había encontradola tarjeta. Cuando el doctor vio la tarjeta le dijo que conocía a mama, pero también le dijo que el guardaba las confidencias de sus pacientes, y Efrén cuando escucho eso se tranquilizo. Efrén lecontó al doctor lo que había pasado, y el doctor como era especialista en eso, le dio unos consejos, pago la consulta y se dio la vuelta cuando la secretaria del doctor le pregunto que para cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De Lectura De Juventud En Extasis
  • Reporte de lectura de juventud en extasis
  • Reporte de lectura juventud en extasis
  • Reporte de Juventud en Extásis
  • Juventud en éxtasis Reporte de Lectura
  • Juventud en extasis
  • JUVENTUD EN ÉXTASIS
  • Juventud en extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS