Reporte De La Lectura De Una Casa Habitación

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Mi casa es de una planta consta de 2 recamas, 1 sala-comedor, 1 cocina y 1 ½ baño, 1 lavandería, es un lugar muy acogedor, muy cómodo, muy alegre, su fachada es de color azul cielo tiene tresventanas en forma de cuadrado con terminación en pico y tiene barandales color negro, en su prche hay una gran variedad de plantas de diferentes colores.
Al entrar a la casa se puede ver que su pisoes de azulejo, es color verde con toques de blanco y gris, en la sala se pueden ver dos sillones grandes color beige, un juguetero color madera en el cual se encuentra la televisión el esterio, unoslibros y otras cosillas mas, en el comedor hay una mesa cuadrada de seis sillas todo en color negro, en la pared hay varias fotos y cuadros de diferentes pinturas.
En una de las recamaras hay unacama matrimonial con una sobrecama de círculos de colores blanco, morado y rosa ahí también en la pared se encuentran una series de portarretratos colgados, se encuentra una pintura de una mariposa,un colage, un disco decorado, un espejo grande, unas repisas en las cuales hay fotografías y figuras de cerámica y porcelana, en otra repisa hay muchos muñecos de peluche, también hay un librerodonde aparte de libros hay una mini televisión, mas muñecos de peluche y figuras de porcelana.
En la otra recamara hay una litera en donde la parte de abajo es para un colchón matrimonial y la dearriba para uno individual, ahí hay un guardarropa muy grande de madera, también hay un mueble en donde se encuentra una televisión muy grande.
En la cocina hay una estufa, un refrigerador, un lavatrastes y unas repisas en las cuales hay alimentos y vasijas de diferentes colores, materiales y tamaños.
En el baño completo hay un retrete, y una regadera, un lavamanos y también hay una repisadonde hay productos para limpieza personal, en el medio baño nada mas hay un retrete y un lavamanos.
En la lavandería hay una lavadora, un lavadero, un gabinete donde están guardados productos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de casa habitacion
  • Reporte De Lectura "Casa Tomada"
  • La casa de los espiritus (reporte de lectura)
  • Reporte de lectura de La Caida de la casa Usher
  • Reporte de lectura "la caída de la casa usher"
  • Reporte de lectura por favor vuelve a casa
  • Reporte libre de una casa habitacion
  • Casa habitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS