Reporte de la pelicula junno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUNO: CRECER, CORRER Y TROPEZAR
Juno MacGuff ES una chava de dieciséis años de Minnesota. Ella decide tener relaciones sexuales con su mejor amigo, Paulie Bleeker, y descubre que está embarazadadel. Ni el padre de la criatura, ni Juno, con sus 16 años, quieren convertirse en padres tan prematuros y sacrificar los sueños y planes de sus vidas, en tanto, entre todo el abanico de opciones en elcual piensa Juno, entregarlo en adopción a una pareja que realmente lo quiera resultará ser la mejor alternativa
aunque al principio ella piensa en hacerse un aborto. Con la ayuda de su amiga Leah,Juno busca en el periódico Pennysaver y encuentra a una familia que cree que le dará un buen hogar a su hijo. Juno y su padre, Mac, se encuentran con la pareja, Mark y Vanessa Loring, en su costosacasa y arreglan una adopción privada.
Juno nos propone en su conflicto central un embarazo no deseado es de esas películas que hay que ver en familia, porque nos presenta al tema de manera totalmentedespojada de cualquier tipo de prejuicio, es más, nos muestra el daño que este normalmente puede ocasionar.

Juno fue interpretada por algunos críticos como un mensaje a favor de la vida.
Estapelícula me gusto mucho porque te da un mensaje y ese mensaje es la responsabilidad que debes de tener ante todos tus actos.
También trata de varios de los aspectos que como adolescentes enfrentamos enesta etapa y estos son: el embarazo no deseado, la adopción, el amor de secundaria, la relación con los padres y la vida en el colegio; pero se centra principalmente en los dos primeros.
Es muybueno el poder observar cómo se asume las consecuencias de lo que se hace, y enfrentarse a la realidad, por encima si esta nos agrada o se nos convierte en una experiencia adversa.
El embarazo entre lasadolescentes es ya un tema muy común en nuestra sociedad debido a la falta de criterio de algunas de ellas ya que se dejan influenciar por los amigos o por el novio; y estoy convencida que en Juno...
tracking img