Reporte de la pelicula kung fu panda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (925 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Colima
Bachillerato no. 13

“KUNG FU PANDA”
Materia:
Desarrollo humano
Catedrático:
Tere de la Rosa

Alumna:
Díaz Monroy Viridiana Guadalupe
NL: 11

Cuauhtémoc Col. A 10de marzo de 2012

REPORTE DE LA PELICULA
Po era un joven panda torpe y gordito le gustaba mucho el kung fu tanto que idolatraba a los Cinco Furiosos, que son: Tigresa, Mono, Mantis, Víbora yGrulla.
Un día el maestro Oogway tubo una visión donde Tai Lung escapaba de la prisión para vengarse por no haber recibido el Rollo del Dragón por su maldad, y se dice que el que lee el royo tendrápoderes, y entonces organizan un torneo para identificar al legendario Guerrero Dragón.
Po llega tarde y las puertas del torneo se cierran, pero ansioso por ver el a el elegido, se enreda en una sillacon fuegos artificiales y sale volando por los cielos, y aterriza en medio del escenario, donde Oogway escoge a Po como el elegido.
El maestro Shifu no podía creer que un gran panda gordo habíasido elegido como Guerrero Dragón, y trata de liberarse de él regañándolo y haciéndolo quedar en ridículo para que abandone el entrenamiento, al igual que Shifu, los Cinco Furiosos también desprecian yse burlan de Po.
Oogway le dice algunas sabias palabras a Po para que logre soportar su entrenamiento y poco a poco comienzan los Cinco a querer a Po por su buen humor. Tai Lung escapa de prisión,como lo había predicho Oogway, quien antes de morir hizo prometer a Shifu que entrenaría a Po.
Po se siente incapaz de poder enfrentar a Tai Lung. Pero Shifu descubre que Po puede hacer grandes cosascuando hay comida de por medio, de modo que pone a entrenar a Po con comida y logra aprender varias cosas del kung fu.
Los Cinco tratan de detener a Tai Lung, pero estos regresan derrotados. Shifucree que Po está listo para recibir el Rollo del Dragón y se lo entrega. Cuando Po lo abre mira que es una superficie brillante si nada. Entonces Shifu no entendió nada y manda a Po y a los Cinco...
tracking img