Reporte De La Pelicula V De Venganza

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
1.- Describan de manera detallada cual era la problemática de la sociedad expuesta en la película.
R= La problemática en esta película es de que hay un “terrorista” llamado “V” que lo que él quierees que haya justicia e igualdad en su país, también hay corrupción por eso “V” hace una revolución para que el país sea libre y no haya corrupción, pero todo esto es de un futuro alterado.
2.-Menciona 5 ejemplos en donde la ética y la moral es puesta en duda.
R=
1. Cuando “V” esta en el edificio de la televisora y el policía le apunta con una pistola, y entonces Evie rocía al policía conespray pimienta en la cara, eso moralmente estuvo mal porque hirió a una persona pero éticamente esta bien porque salvo a “V”.
2. Cuando a Evie la mandan con el “padre de la iglesia” y ella le diceque alguien va a venir a matarlo, eso moralmente esta bien porque le advirtió de que alguien viene a matarlo, pero éticamente no porque esta traicionando a su amigo “V”.
3. Cuando “V” y el señorCreedy mataron al canciller eso moralmente estuvo mal porque mataron a alguien pero éticamente estuvo bien porque el canciller hizo muchas cosas malas.
4. Cuando el detective dejo a Evie tirar dela palanca para destruir el big ben eso moralmente estuvo mal porque destruyo un monumento muy importante, pero estuvo bien porque el confiaba en ella
5. Cuando hicieron la revolución esomoralmente estuvo mal porque se perdieron muchas vidas pero éticamente estuvo bien porque el gobierno dejaría de ser corrupto.
3.- Cuales fueron las causas que orillaron a “V” a llevar a cabo lo que hizo
R=Pues que el quería justicia y no corrupción, el quiso hacer una sociedad justa , no lo hizo de la mejor manera (matando gente) pero pues era su manera de hacer y no hay que juzgar la manera de hacerde cada quien.
4.-Justificas los actos cometidos por “V” para conseguir lo que deseaba
R= Pues, no porque se perdieron muchas vidas y nadie tiene derecho de quitar una vida, pero el pensaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula V De Venganza
  • Ensayo De La Pelicula V De Venganza
  • Análisis Película V De Venganza
  • Ensayo de la película v de venganza
  • Ensayo de la pelicula "V de Venganza"
  • pelicula v de venganza
  • escrito pelicula v de venganza
  • pelicula v de venganza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS