Reporte De La Película "El Perfume"

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
REPORTE DE LA PELICULA EL PERFUME

Sería que su llegada al mundo no fue el mejor momento para su madre, ni fue el mejor lugar, ni el más propicio.
Posiblemente por las condiciones de su nacimientohaya desarrollado esas cualidades olfativas tan especiales; el olor al pescado es sumamente fuerte y… putrefacto con mayor razón.
* En cada momento crucial de su corta vida desde su nacimientohasta el orfanato se dedica a descifrar todo tipo de olores; desde un trozo de madera hasta los frutos de los árboles
* Percibe el olor del ambiente.
* Hace de su olfato su mayor fortaleza,tan es así que los demás niños no lo aceptan, sobrevive aislado, esto para él, es mejor, se dedica más a su pasatiempo favorito oler.
* Se recrea recostado para percibir los olores del aire, nonecesita más para disfrutar de la vida, así crece, percibiendo cada olor por putrefacto que sea.
* Cuando llega a la ciudad se sorprende por aspirar un aroma desconocido, recorre parte de la ciudadpara identificarlo.
* Grata es su sorpresa al encontrar la fuente de tan agradable aroma, una chica vendedora de ciruelas, esa combinación de esencia personal con ciruelas, perfectamente sabe queno son las ciruelas las que percibía, era la esencia humana.
* No se da cuenta del daño ocasionado a la chica hasta que se desploma de sus manos, oh! Qué desilusión, se murió y perdió esa fraganciaque emanaba en vida.
* Al darse cuenta que al morir se perdía cualquier humor del cuerpo, se da a la tarea de capturar lo que él percibe y trata de que prevalezca.
* Por azares del destino seda cuenta que él no tiene esencia propia, despierta la necesidad de fabricarse una.
* A grandes distancias percibe ese aroma que para su gusto es el mejor olor que él haya percibido, otra mujer.* El olfato es una vía muy rápida al cerebro y la prueba está cuando, le pone unas gotas al pañuelo, cuando está reunida la gente para su decapitación, es transgredida por la fragancia y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de la película Perfume de violetas
  • pelicula "el perfume"
  • pelicula el perfume
  • Reporte el perfume
  • El perfume (pelicula)
  • EL PERFUME "La pelicula"
  • Pelicula El perfume
  • Pelicula Perfume

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS