Reporte De La Visita Al Museo Interactivo De Economía

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
Reporte de la visita al museo interactivo de economía

Piso 4
La visita comenzó en este piso, el tema de esta exposición era “el desarrollo sustentable”. Este tema abarcaba muchas cosas, entre ellasque todas nuestras actividades cotidianas tenían un principio y un fin en la naturaleza y que por eso es de suma importancia que se encuentre un equilibrio entre nuestras decisiones económicas, elcuidado del planeta y el bienestar social. A lo largo del pasillo había varias pantallas en donde se mostraba lo anterior, por ejemplo todo el proceso de producción de una taza de café, o de unacomputadora y de cómo todo este proceso tenía una fuerte repercusión en el planeta por la cantidad de recursos naturales que se usaban. Por lo que más adelante se mostraban nuevas alternativas de producciónpara así aminorar dichos daños.
Para que lo anterior se tomara más enserio en una parte de la exposición se explicaba que se necesitarían muchos planetas para seguir con nuestro estilo de vida actual.Esto me pareció una parte muy importante ya que a estas alturas debemos crear conciencia como sociedad de que hemos explotado tanto y de la peor manera al planeta que puede que no nos dure mucho mástiempo.
Más adelante había unos chicos con chaleco verde que explicaban cómo es posible llevar a cabo una azotea verde, el punto de este apartado es demostrar que cada quien por su cuenta puede haceralgo para devolverle al planeta un poco de lo mucho que nos ha dado y así si cada persona hiciera esto se podría frenar un poco el cambio climático y asegurar una mejor calidad de vida.
Piso 3
En estepiso el tema era “principios básicos”. En este piso se exponía las necesidades y deseos de la sociedad en general y de cómo es que explotábamos nuestros recursos para satisfacerlos, las decisionesque tomamos y como es que todo esto afecta nuestro entorno ya no solo a nivel ecológico si no también económico. También se da una idea de lo que México exporta y en qué cantidades lo hace, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de visita al Museo Interactivo de Economia
  • Visita al museo interactivo de Economía
  • Visita al 4 Piso de Museo interactivo de Economía
  • Visita al Museo Interactivo de Economia
  • Reporte del museo interactivo de economia
  • Reporte del museo interactivo de economía
  • Reporte de Museo Interactivo de Economia
  • Reporte Del Museo Interactivo De Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS