reporte de laboratorio

Páginas: 6 (1482 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014


Pistola paralizante láser
Bases de una pistola paralizante
Una pistola paralizante es un dispositivo usado para defensa propia y para el orden público en varios países del mundo. Éstas descargan a su víctima una corriente eléctrica con un voltaje extremadamente alto y con un amperaje bajo, causando que sus músculos se contraigan induciéndolo a un estado de estupor e inconsciencia. Elamperaje es la cantidad de corriente que circula por un circuito, mientras que el voltaje es la medida con la que la corriente empuja. Las pistolas paralizantes de alto voltaje y bajo amperaje son ideales para la autodefensa, porque el voltaje contiene suficiente "empuje" para penetrar a través de la ropa y dar un golpe doloroso, mientras que el bajo amperaje, hace poco probable que las víctimas seanseriamente heridas o muertas por el choque.
El circuito
La parte más importante de la pistola paralizante es el circuito. Los componentes soldados en estos circuitos son de alta resistencia, designados para transportar altos voltajes sin que se quemen. La plaqueta está soldada a un paquete de baterías, el cual provee energía eléctrica al arma, usualmente éstas usan baterías AA, de 9 volts u otrasbaterías comúnmente disponibles. La pistola paralizante contiene un oscilador, un transformador elevador y un condensador. El oscilador toma la corriente eléctrica de las baterías y crea una corriente eléctrica de movimiento, la cual cambia de direcciones constantemente, llamada corriente alterna o CA. Esta corriente fluye hacia el transformador elevador, el cual aumenta el voltaje y disminuye elamperaje. Un transformador contiene dos bobinas de alambre, una primaria, que se adjunta a la fuente de alimentación y otra secundaria, que está unida al resto del circuito. Cuando la corriente fluye a través de la bobina primaria, se crea un campo magnético que produce una corriente en la bobina secundaria. Si la bobina secundaria tiene más espiras de alambre, se genera un voltaje más alto y sele llama transformador elevador. El transformador elevador de una pistola paralizante carga el condensador, un pequeño dispositivo que almacena corriente eléctrica. También tiene un gatillo, el cual enciende o apaga el circuito.
Seguridad montando los electrónicos
La electricidad de alto voltaje puede saltar a través de pequeños espacios abiertos creando corto circuitos. Para evitar esto, loscircuitos de la pistola paralizante están montados cuidadosamente y aislados dentro de una caja sólida. Otras partes, como el transformador, deben ser encapsulados en resina para aislarlos de las otras partes del circuito. El resto es sostenido al medio del chasis con tornillos para mantenerlo fuera de contacto.
Terminales
El terminal de una pistola paralizante usualmente tiene dos o cuatro puntasde contacto metálicas. Cuando el gatillo se mantiene pulsado y la pistola paralizante no está en contacto con el cuerpo de alguien, el condensador se descarga entre los contactos del medio, generando un destello de luz y un sonido, los cuales pueden desalentar al atacante a atacar. Cuando la pistola paralizante se pone en contacto con la víctima, los contactos exteriores descargan el condensador,enviando una descarga eléctrica a través de su cuerpo.
http://www.ehowenespanol.com/hechas-pistolas-paralizantes-como_75466/















Generador hidroelectrico casero (Proyecto de ciencias)


Estimados amigos, en esta ocasión quiero compartir con Uds. el proyecto de construcción de un pequeño generador hidroeléctrico. La hidroelectricidad es actualmente una de lasgrandes fuentes de producción de electricidad en el mundo (cerca del 16% de la electricidad producida en el 2009 fue gracias a las hidroeléctricas según datos de la Agencia Internacional de Energía).

Tenemos dos maneras de construir nuestro generador eléctrico:

Método 2: Construir nuestro generador.

El generador tiene dos partes:

- El estátor, que es la parte que no se mueve y es equipada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reporte de laboratorio
  • reporte de laboratorio
  • Reporte de laboratorio
  • reporte laboratorio
  • REPORTE DE LABORATORIO No
  • Reporte De Laboratorio
  • reporte de laboratorio
  • Reporte De Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS