Reporte de lectura Corazon

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
REPORTE DE LECTURA DE EL LIBRO CORAZON, DIARIO DE UN NINO. 13-09-14
El carbonero y el señor.
Esta es una gran lección de que existe la humildad y no deberían existirrencores ensenarles a los hijos a personar cuando se a dañado a una persona no tanto física si no moral que son las agresiones que le cometió. Norbis a Beti., Beti no quería contar nada a su padre, cualfue a la escuela para hablar con el maestro, y entonces el padre de Carlos le dijo a su hijo que pidiera perdón al muchacho, logrando que se dieran un abrazo y los padres satisfechos se dieron la mano.LA MAESTRRA DE MI HERMANO.
Esta maestra es muy buena, cuida y educa a los niños con ternura, cuando tiene que castigarlos los castiga pero se le salen las lágrimas, a veces pierde la paciencia ,es una maestra joven, alta, morena y viste bien, cuando los niños salen de vacaciones la extrañan, cuando vuelven a la escuela la abrazan todos.
MI MADRE.
Enrique había faltado al respeto a sumadre, se le recuerda que su madre es lo mejor y mas valioso que tiene que cuando ya no la tenga le hara mucha falta, tantas cosas lindas que dice de su madre para que el recapacite, esas palabras tanbellas se las dice su padre.
EL COMPANERO CORETA.
El niño se encontró con su amigo coreta del cual se dio cuenta que este estudia y trabaja que repasaba lo que estaba estudiando, le ayudaba a su padrea juntar madera y su madre estaba enferma en una cama. Pero no dejaba coreta de atenderla a pesar del trabajo que tenía dándole a Enrique una buena lección.
EL DIRECTOR
El director es una personaalta, calva usa lentes de oro, su barba es gris, viste de negro y siempre se abotona hasta arriba, no es una persona regañona, habla con ellos y se le pide que sean buenos, el había perdido un hijoen la guerra, pero cuando llego este alumno a su despacho no pudo evitarlo en una comparación con su hijo, cual este muchachop fue su gran motivo para quedarse ya que se iva a ir de esa escuela....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De Lectura De La Obra "La Mecanica Del Corazòn"
  • Reporte De Lectura Del Diario Corazon De Un Niño
  • Reporte De Lectura El Club De Los Corazones Solitarios Elizabeth Eulberg
  • Reporte De Lectura "La Mecánica Del Corazón"
  • reporte del corazon
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • reporte DE LECTURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS