Reporte de lectura.-
“Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas.”

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas ese es el nombre real de la obra literaria de Lewis Carroll, amenudo abreviado como Alicia en el país de las maravillas, este cuento nos narra una realidad totalmente diferente a la que vivimos y lo hace de una manera especial donde logra conjugar varios casosbizarros El cuento está lleno de alusiones satíricas, y se dice que muestra también opiniones de la política de esa época.
Pasemos a describir a los personajes entre los mas populares esta el conejoblanco, que esta obsesionado con el tiempo y a no llegar tarde. La oruga, siempre tan tranquila pero representando la sabiduría. El gato rizón, con su infinita sonrisa. La reina de corazones, y suobsesión por cortar cabezas. El sombrerero loco y por supuesto la protagonista Alicia.
Como dato curioso investigue por mi cuenta y descubrí que el escritor de este libro no era un literario en si, si nomas bien un matemático, entonces hace un juego con la lógica de las cosas.
Bueno comencemos a contar la historia el libro se divide en diversos capítulos y cada una.
Capítulo I: El descenso por lamadriguera
Todo comenzó una tarde no dice de cuando, no dice día, mes, o año. Estaban Alicia y su hermana a la orilla de un libro donde su hermana le leía un libro pero sin ilustraciones y fue dondeAlicia dijo: ¿De que sirve un libro sin dibujos? Ya que le costaba trabajo concentrarse ya que la tarde era muy calurosa y se sentía somnolienta.
Cuando de la nada apareció un conejo blanco, vestidoy con mucho apuro, no dejaba de ver su reloj de bolsillo aquel blanco conejo. Decía que se le hacia tarde para llegar a algún lugar. Esto desde luego llamo la atención de Alicia quien velozmentecomenzó a seguir al conejo atraves del bosque asta llegar a una pequeña madriguera. Cuando vio que el conejo entro en ella, Alicia se arrodillo para ver mas de cerca y sin querer cayo dentro de la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Reporte de lectura de alicia en el pais de las maravillas. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Lectura-De-Alicia-En/3726893.html

MLA

"Reporte de lectura de alicia en el pais de las maravillas" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Lectura-De-Alicia-En/3726893.html>.

MLA 7

"Reporte de lectura de alicia en el pais de las maravillas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Lectura-De-Alicia-En/3726893.html>.

CHICAGO

"Reporte de lectura de alicia en el pais de las maravillas." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Lectura-De-Alicia-En/3726893.html.