Reporte de lectura de "el hombre detrás del código da vinci"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de Lectura.
Alumno: Carolina Arce Pérez.
Título: “El hombre detrás del Código Da Vinci” Autor: Lisa Rogak
Editorial: Plaza JanésPaís y Año: Estados Unidos, 2006

El libro que yo escogí fue porque se trata de uno de mis autores favoritos; Dan Brown quien se podría decir que es un modelo a seguir porque mefascina su forma de pensar.
EL libro habla sobre la primera biografía que se escribe de Dan Brown, de quien no se sabe mucho, y del impacto mundial que causo por su última novela que ha llevado a unagran controversia entre académicos y comunidades religiosas.
Lisa Rogak revela la situaciones que llevaron a Dan Brown a crear El Código Da Vinci, estudiar a las sociedades secretas y abandonar sucarrera como cantautor alejarse de los medios de comunicación.
Características de la obra:
o La niñez de Brown.
o Su vida profesional como cantautor.
o Sus comienzos como escritor.
o El impactomundial de su cuarta novela.
o Un pequeño adelanto de su próxima novela.

Mejor parte del libro.

Para mí la mejor parte del libro empieza desde el capitulo siete pues desde ahí empiezan loscomienzos de El Código Da Vinci y fue muy interesante leer desde que Brown empezó a investigar a fondo, como tuvo esa minuciosidad al escribirlo, la controversia que generó alrededor del mundo, cómo fuecriticado por el Vaticano y acusarlo de conspirador y al ver cómo reaccionaba ante esas falsas acusaciones.

Personaje más importante.

El personaje más importante obviamente es Dan Brown porque deél se trata el libro dando una serie de aventuras.
Brown empieza como cantautor en Hollywood y no tardan en darse cuenta de su talento, pero a él no le gusto eso, lo agobio y decidió retirarse dela industria.
Tiempo después se decidió a escribir sus primeros libros: “El Libro de los Calvos” utilizando el nombre de su esposa. Tiempo después escribió “187 Hombres que debes evitar: Guía de...
tracking img