Reporte de lectura de el intercambio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2799 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Español 3

Reporte de Lectura
EL intercambio

Reporte de Lectura de EL Intercambio
Autor : Anthony Horowitz
“La vida da muchos cambios inesperados”
Thomas Arnold David Spencer - Tad Spencer – era hijo unico, Su padre, Hubert Spencer, posee una gran cadena de tiendas de productos de balleza y financia una organización llamada ACIDO (Asociación Caritativa para la infancia Desgraciada yOlvidada). Tad lo tenia todo desde un reloj de oro masizo con calendario, agenda y televisión a color, hasta su propio cuarto de baño con jacuzzi.
Un dia el regresaba de su colegio Beton puesto que habia terminado el periodo escolar y comenzaban las vacaciones, en el lujoso Rolls Royce blanco se encontraba Tad camino a su casa en Snatchmore Hall.
Al llegar, se detubo frente a una gran puerta dehierro de la cual una pequeña camara de seguridad giraba hacia ellos, de repente se abre esta gran puerta dejando pasar al Rolls Royce.
Durante aproximadamente un kilometro y medio, el auto recorio con gran velocidad un gran campo, donde al final se enconctraba una gran casa.
Al bajar del auto, la mayordoma y ama de llaves se acerca saludando a Tad con gran alegria, Tad se dirigio a la alberca,donde se encontraba su mama, quie lo saludo inmediatamente.
La señora habia visitado cuando menos 20 cirujanos plasticos quienes le habian operado la nariz (le movian la nariz a la izquierda o derecha según la orden y gusto de la señora Spencer). AL poco rato de que llego tad a la alberca, llegó su perro, un dalmata a quien le habian afilado los dientes, para que el dia que alguien se atreviese arobarles, este le atacara y lastimara dejandole heridas graves.
En la tarde, cuando ya se habian metido todos a la mansión, llega el Senor Spencer feliz de que su hijo volviera a casa le saluda y abraza con gran cariño y le pregunta acerca de su esteancia en la escuela y de su situación en ella.
Tad le empezo a contar a su padre cuando un sonido metalico sono por la habitación, era uno de loscelulares del señor Spencer. Este contesta y al cabo de un rato cuelga y le pregunta a su hijo de sus planes que tenía para este verano; Tad le responde diciendole que piensa ir a una montaña rusa nueva que habia en un parque de diversiones muy famoso que habia, el señor Spencer algo temeroso y angustiado le dice que no seria posible que el hiciese eso puesto que para el señor Spencer eso era peligrosoy sin sentido; en ese momento el señor Spencer le dice a Tad que mejor vaya a tomar clases de vuelo al aeropuerto q ue le habia regalado antes, Tad se enojo y le dijo a su mama que lo apoyase, pero esta le respondio diciendo que estaba de acuerdo con su esposo, Tad se enojo aun mas y se va a su cuarto a dormir. Pero antes de dormirse desea que fuera otra persona, en ese momento una estrella quese divisaba en el horizonte empezó a brillar con gran intensidad pero Tad no se dio cuenta por que ya se habia dormido.
Al dia siguuiente Tad se levanta, pero al hacer esto, se da cuenta de que el no estaba en su cuarto, con todos sus ordenadores, juegos, pantallas, su jacuzzi y todos los lujos que el tenía, sino que estaba en un pequeño cuarto en una cama sucia y deshecha, que estaba acostadosobre una almoada que se habia hecho de color amarilla por toda la baba seca que tenia encima; se dio cuenta de que estaba en una caravana, que le habian quitado su reloj de oro y sus pijamas de seda hechas a medida.
En ese momento Tad no sabia en que pensar, primero penso que lo habian secuestrado, es decir, era lo más lógico que podia pensar, pero despues penso en que seria el niño más famoso dela Tierra cuando se enterarany lo rescataran, en ese momento no se preocupaba de nada ni de su seguridad.
Se levanto de la cama y se dio cuenta de que sus extremidades eran más delgadas de lo normal, y que apenas se podia sostener en pie.
Trato de salir sin hacer ruido, la lluvia que habia azotaba la caravana y cada vez caia con mas fuerza, salio de esa habitación, dirigiendose a la siguiente...
tracking img