Reporte de lectura de juventud en extasis

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
RESUMEN DEL LIBRO
Es una obra que está basada en la historia de la vida de un joven estudiante que tiene que pasar por una enfermedad de transmisión sexual para darse cuenta de que su vida sexual lalleva de manera equivocada, en el proceso de su tratamiento médico conoce a la que después se convierte en su esposa.

En la vida de este muchacho los problemas no solo lo abarcan a él si no quetambién sé de cuenta que desde el noviazgo de sus padres comenzaron los problemas, después su separación y por último su rencuentro, siendo este último el más satisfactorio ya que él siempre supo que supadre estaba muerto y cuando lo conoce se sorprende tanto.

En el transcurso de su tratamiento cambian muchas cosas dentro de él, como su concepto del aborto, de la mujer, del amor, la sexualidad,del matrimonio, a conocer el verdadero enamoramiento, a conocer a su madre, a dejar que sus sentimientos afloren sin reprimirlos y una de las cosas más importantes que aprende es a conocer lo queverdaderamente es hacer el amor, una frase que estaba demasiado en su vocabulario, pero que nunca antes había sabido lo que esto significaba.


PERSONAJES
Efrén: Personaje principal. Es un estudiantede odontología que se deja llevar por ideas equivocadas acerca del amor y el sexo hasta que la experiencia más dura de su vida lo lleva a cambiar su forma de pensar y de vivir.
José Luis: Personajesecundario. Profesor de Biología, se hace amigo de sus alumnos y trata de orientarlos sobre el verdadero comportamiento de las mujeres y los hombres.
Joana: Personaje secundario: estudiante deodontología compañera de Efrén, es una muchacha alta, atractiva y muy sensual, pero que pasa por situaciones muy difíciles con su mamá y los numerosos padrastros que tiene que la llevan a buscar el amorque le hace falta acostándose con cualquier muchacho hasta que se contagia de Sífilis.
Jessica: Personaje secundario. Es una muchacha que es educada bajo unos regímenes tan conservadores que cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura juventud en extasis
  • Juventud en éxtasis Reporte de Lectura
  • Reporte de juventud en extasis
  • Control De Lectura Juventud En Éxtasis
  • Control lectura juventud en extasis
  • Prueba de Lectura Juventud en Éxtasis II
  • Reporte de Juventud en Extásis
  • Informe de Lectura Juventud en Extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS