Reporte de lectura de santa

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
SANTA

Esta novela me pareció totalmente interesante es uno de esos libros que cuando empiezas simplemente no puedes dejar de leer además de que como el lugar donde se va transcurriendo la trama esen la ciudad de México; eso hace parecer mas familiar lo que acontece.

Santa es una joven muy linda podría decirse que tenia una belleza en verdad singular y además de tener fijado muy biensus principios y los valores que desde pequeña selo habían inculcado, era de un pueblo a las afueras de la ciudad pero por problemas en su casa es corrida y es orillada a terminar en un prostíbulo.Pasando las paginas de este libro me puse a pensar como es que nosotros o muchos de nosotros, (la mayoría diría yo) juzgamos vilmente sin pensar en lo que las demás personas sufren porque a simplevista cualquiera de esas mujeres que se dedican a vender su cuerpo por un poco de dinero; es criticada por las personas que no tienen ni idea de los problemas por los cuales pude estar atravesando esamujer, no se imaginan del gran sufrimiento que conlleva tener una vida asi, de lo vacías e inhumanas que pueden llegarse a sentir.

Esa mujer podría ser cualquiera de las que queremos: una hija, unahermana, una amiga, una prima o hasta una madre porque por favor a quien le gustaría que esa persona que tanto quieres sea tratada como un trapo viejo que solo usan por un rato y lo desechan sinremordimiento alguno usada como una simple maquina de placer que no tiene sentimientos. Y nosotras como mujeres que somos se supone que

deberíamos ser mas consientes y pensar un poquito más consolidaridad dejar de intentar actuar como un juez de los actos hechos por los demás.
Quienes nos consideramos para decidir cuando algo esta mal, ni siquiera nosotros estamos exentos a cometer errores puesno somos perfectos.

Por eso exhorto a los padres que cuiden muy bien a sus hijos porque aunque es cierto que desde cuando son niños se les deben enseñar quererse a si mismos para poder así dar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • reporte DE LECTURA
  • Reporte De Lectura
  • reporte de lectura
  • reporte de lectura
  • Reporte De Lectura
  • Reporte De Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS