Reporte de lectura del libro el monje que vendio su ferrari

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Monje que Vendió su Ferrari.

Esta es la historia de un abogado excelente, era un hombre fuerte, dinámico y dispuesto a trabajar dieciocho horas diarias para alcanzar la cima con éxito que segúnél era su destino.
Este era un buen abogado que cuya forma de trabajar en los tribunales era una leyenda que dejaba mucho de qué hablar de los demás.
Este era graduado de la universidad Harvard,tenía una gran
fortuna, tenía todo lo que un gran abogado podría desear.
Julián había escogido como estudiante y para formar un despacho, a un compañero suyo de la universidad con quien habríacompartido mucho tiempo, y el cual lo escogió por ser una persona sencilla, su nombre era John.

Un día a mitad de un juzgado en el tribunal a Julián Mantle le dio un ataque cardiaco, ahí se encontrabaderrumbado como un niño indefenso con el deseo de sobrevivir. Después de este acontecimiento su médico le dijo que era o su trabajo o su vida, así que tomó la decisión de vender todas sus posicionesmateriales.
John esperaba con ansia que Julián se recuperara de ese terrible ataque cardiaco que había sufrido y que se reincorporara a la asamblea de abogados. Aunque si se reincorporo, Julián no quisoregresar a la asamblea renunciando así a su gran vida laboral.
John se entero de que Julián había vendido todas sus pertenencias, sus casas, su Ferrari incluso una isla que tenía a su propiedad yque se había ido a la India, de ahí ya no supo más de su compañero y amigo que habría sido su gran maestro.
Un buen día se encontraba en su departamento, cuando alguien toco a su puerta, John abrió, yvio a una personaje, bronceado, de cuerpo esbelto y delgado, una sonrisa en la cara reflejaba salud, tranquilidad y paz interior. John no pudo reconocer a Julián, tenia completamente otra apariencia,ya no tenía esa cara abotagada, las acumulaciones de grasas en su cuerpo, lucia completamente diferente.
Julián entro al departamento de John y comenzaron a platicar. Julián le comento que se había...
tracking img