Reporte de lectura: el caballero de la armadura oxidada

Introducción

El caballero de la armadura, una novela del escritor estadounidense Robert Fisher, ha sido una de las grandes obras literarias, y como no lo sería si ha impactado a mucha gente estaobra maestra de autoayuda, inclusive a mí, que soy una persona escasa en la lectura, me sorprendió el contenido que poseía esa obra, y en algunos momentos, más bien toda la obra, el caballero me loimaginaba como mi persona, como una persona que le faltan muchas cosas por conocer y descubrir, porque aunque a veces haya momentos donde te sientas el mejor, y crees que ya sepas todo, siempre hay algonuevo que aprender.

Es un best seller del que se han vendido más de un millón de copias de este texto, y ha tenido un gran impacto tanto en niños como en adultos.
Cada personaje del libro tiene unsignificado llamativo, ya que todo coincide con lo que queremos saber.
Caballero: Persona que cree ser algo que no es, o lo demuestra, pero no lo hace, aún así es consciente de sus propios errores.Rey: Persona que se encuentra en una posición de superioridad.
Herrero: Persona que se encuentra en una posición de inferioridad.
Caballo: Acompañante más cercano en la vida.
Cristóbal: Nuestrasacciones, es el resultado de lo que hacemos.
Julieta: Persona que comprende y ama a su esposo el caballero, a pesar de los problemas a los que se enfrente.
El dragón: Representa el miedo , la duda.Armadura: Coraza protectora que impide mostrar quién es realmente.

El Caballero de la Armadura Oxidada

La historia trata sobre un caballero que vivía en un reino y era conocido por ser un hombrebueno, generoso y amable, o por lo menos él así lo veía.
Todo el tiempo se la pasaba en batallas, rescatando damiselas y cazando dragones.
Había 3 cosas que él consideraba amaba, su esposa Julieta,su hijo Cristóbal, y su bella y resplandeciente armadura con las que combatía a los enemigos.
Durante mucho tiempo el caballero trató de ser el mejor en todo el reino, y montado en su caballo,...
tracking img