Reporte de lectura el evangelio del mal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVANGELIO DEL MAL

PARTE 1

En un convento alejado de la ciudad escondido entre las montañas se encontraban unas recolectas hermanas que vivían ahí, en ese lugar ocurrían cosas extrañas, o bien eran normales en esa época.
Ellas se la pasaban en bibliotecas en la cual tenían escritos antiguos y unos que podrían acabar con la iglesia, escritos buenos y malo, pero solo eran copias la mayoríaque ellas se dedicaban a pasar.
Una peste negra invadía toda la ciudad donde por temor a que se extendiera mataban a las brujar niños deformes, etc. Pero aun así la peste se extendió x muchos lugares sin que se pudiera evitar.
Una de las recolectas llamada Yseult puso en su habitación muchos escritos estando inconciente, sus escritos estaban basados en muchos idiomas diferente, pero ella aunasi reconocia mucho de lo que decía, una vela con olor raro, todo eso era muy extraño.
En la muralla habían muchos caballeron qienes estaban poseídos x las fueszas, los monjes hacían misas negras y destripaban a las mujeres embarazadas para comerse a sus bebes. También se dedicaban a torturar dia y noche a los mas débiles y luego de eso los mataban, Yseult sabia que ahora le tocaba a ella, pero sinla tortura.
Las cosas empezaron a cambiar, se decía que una fuerza malvada habia regresado para buscar algo, en eso se apareció una anciana que habían traido, una desdichada moribunda la cual traia con ella un libro y una bolsita, Yseult metio a la moribunda y la escondió, la recolecta mando a las otras al cementerio y estas fueron, Yseult vio que la moribunda estaba desnuda y las velas seapagaron cuando un olor horrible las abatió, esta antes de morir le dijo a Yseult que ese libro era el evangelio de santan algo escrito x el que revelaba muchas cosas que podrían acabar con la iglesia, Yseult ve hacia una de las montañas y ve 3 cruces en 2 de alado eran 2 hombres muertos y en la de en medio era un hombre retorciéndose, que gritaba y parecía el propio demonio, era Jesus, intento poderver mas y vio que este gritaba pestes de dios y que los que estaban ahí x eso le escupían y demás, vio a la moribunda y le dijo que el no habia resucitado ni nada, que el no murió, que después de que no hubiera nadie se lo llevaron e hicieron creer que resucito luego lo enterraron en la montaña, y toda la verdadera historia venia en el evangelio de satan donde el cuenta los hechos tal y comopasaron.
Las recolectas empezaron a morir a como iban los días, pero cuando ya iba con la ultima se dio cuenta que salía la anterior a morir de su tumba y mataba a la siguiente, era ya su ultimo dia e hizo una fosa donde se metió con el evangelio, ya cuando iba a anochecer puso el ultimo ladrillo y empezó a escuchar como se iban saliendo de la tumba, ya iban x ella, ellas decían que la olian, peroeso solo era una trampa, asi decidió ella asficciarse con el evangelio la cual dio unas indicaciones sobre el en la pared dnde se encontraba.

PARTE 2

En la actualidad, Marie park duerme tras haber tomado varias pastillas, ella tiene sueños donde ve asesinatos, aveces siente y ve el sueño como si ella fuera la chica a la que matan, eso le sucede a Marie todas las noches a la misma hora.Habia muchos tipos que mataban, habia los mozos de mudanza quienes coleccionaban bebes muertos en cajas de zapatos, otros mataban a mujeres morenas pero embarazadas, asesinos relámpago, que son spicóticos, y asi se conforma el museo de asesinos.
El FBI dice que el asesino intinerante es aquel que prepara bien a sus victimas, que las escoje y puede viajar x el mundo entero. Y el asesino en serie solomata para calmarse.
Cuando Marie se acuesta antes toma sus somniferon y después se le vienen a la mente imágenes y su garganta se contrae, asi empieza todo.
Marie entra al cuerpo de Jessica una amiga de ella, tiene los ojos abiertos y escucha a su papa como le canta a su hermanito, el niño esta llore y llore y después ya no se escucha nada, escucha los pasos y después va a su habitación,...
tracking img