Reporte de lectura filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ingrid Georgina Murillo Solís
A: 04 de mayo del 2011
Temas Selectos de Filosofía
¿Qué expresáis grabando «no future» en vuestros pupitres?

Básicamente es la introducción al texto que nosdice que por más que pongamos caras pesimistas & deseáramos estar en otro lugar no va a cambiar nuestra situación, de hecho es más probable a que las cosas nos salgan mal & nos enfademos.En nombre de Dios

En este texto dice que la mayoría de las personas que cree en Dios (yo no soy una de ellas) piensa que Dios es algo magnifico & poderoso que no tiene nada más que amor parapara dar, pero las guerras, los desastres naturales, los genocidios, ¿Dios quiere eso? Es por eso que se da el debate de él bien contra el mal, lo correcto contra lo incorrecto, ¿Quién decide eso?.¿Flecha o circulo?

En este pedazo nos dice como siempre nos movemos en un mismo circulo, quizás estamos evolucionando como seres humanos pero siempre tenderemos los mismos problemas, mismasconsecuencias.

La historia no tiene sentido

Nos habla de cómo nosotros creamos nuestra propia historia, nadie más, siempre la podemos modificar, hacer o deshacer pero siempre tendremosconsecuencias & precios que pagar por nuestros actos, pero a la vez es una lección para las próximas generaciones.

En caso de crimen sin precedente

Nos explica como siempre los delitos contrala humanidad son mal vistos pero que tal lo que hace el gobierno con las guerras, siempre tratan de excusarse con excusas mediocres & nada de razones, entonces eso quiere decir que el gobierno noayuda en nada, sino a crear más problemas.

Dios está en todas partes

Así como Dios es amor, es bueno, también por el hecho del que esté en todas partes es una angustia porque las personasque creen en el tienen que ser cuidadosos con lo que hacen, pensar si esto hará que él te quiera o no.

No hay límites para el progreso humano

Siempre es posible cambiar nuestro destino ya...
tracking img