Reporte De Lectura "Ghostgirl"

Páginas: 15 (3661 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
1
Charlotte es una niña que nadie la pela, ella siente que es invisible, que es la ocupa bancas de la escuela y que respira el aire tan preciado que otro debe merecerlo, pero su primer día de clases en la Hawthorne High lo quería que fuera diferente y que por fin le iban a hacer caso.
Ella estaba enamorada de Damne Dylan, se muere por el, y por el iba a cambiar, se iba a arreglar entre otrascosas.
Ella estaba muy entusiasmada ya que iba a estar cerca de el y por que su vida iba a cambiar, aunque no le estaba yendo muy bien ella decía que si.
Charlotte se dirigía a su primera clase la cual era de física con el Prof. Widget, el cual tenia un ojo de cristal, el Prof., les pidió a todos que hicieran equipo en parejas, todos empezaron a hacer lo equipos, menos Charlotte ya que nadie lehabía dirigido la palabra cuando entro a clase, el Prof. se dirigió hacia ella y pregunto que si nadie quería hacer equipo con ella, mientras Charlotte estaba preocupada por que Damen no aparecía ; en eso se abrió la puerta de el salón y era el: Damen; así que les toco estar juntos en quipo, Petula por mas que los quería separar Damen no se dejaba.
Damen le pregunto a Charlotte que si le podía darclases de física, cuando ella le iba a decir que si, Petula los siguió molestando, Charlotte se hizo a un lado y empezó a comer gomitas. Damen y Petula terminaron de discutir, así que el le volvió a preguntar que si  si lo hiba a ayudar en eso ella se metió una gomita a la boca y al momento se hecho a correr, en ese momento Petula saco a Damen de el salón y le cerro la puerta en la cara a Chrlotte, al momento de recibir el golpe se le atoro la gomita en la traquea, por mas que quiso pedir ayuda, y sacarse la gomita no pudo, Damen ni nadie se dio cuenta, Charlotte luchaba hasta que se deslizo y quedo tirada en el suelo.
Después de un rato, Charlotte despertó , tenia frió por el piso, trato de enderezarse, lo estaba haciendo poco a poco y vio tirada la gomita con la que se había ahogado,se la metió a la boca y la tosió, sentía que todavía tenia la gomita atorada. De pronto una voz la nombro y le dijo que se dirigiera al 1.313 , a ella se le hacia raro, nunca había escuchado eso, pero pensó que a lo mejor era para los cursos que iban a haber. Se dirigió hacia ese “salón”, aunque ella no sabia cual era, sentía que sabia en donde era, se le hizo raro no ver a nadie a fuera pero lotomo positivo pensando que era por que todos estaban en hora de clase ; camino y camino hasta que llego a una oficina que estaba en el sótano. Estuvo esperando un rato, la secretaria apareció, le dio un montón de hojas y le dijo que las llenara y que no se le olvidara devolver el bolígrafo. Se fue a sentar para llenarlos, de pronto vio a una tipa, Charlotte se presento con esa chica con el fin deconseguir una amiga, pero la chava no le hizo caso ella insistió pero no resultaba nada, así que mejor se puso a llenar todas las hojas; termino pero hasta abajo decía “CM” , ella pensó que era “ Cobro en Metálico” y muy molesta dijo que no que como era posible pagar si esa era una escuela publica. Acomodo las hijas y se las dio , le dieron una credencial, Charlotte no entendía lo que estaba pasando. un rato des pues paso su mano por un ventilador y sin querer metió los dedos, ella se estaba imaginando como quedarían sus dedos al sacarlos de el ventilador que estaba funcionando. Se tiro al piso y la chica la ayudo a levantarse y lijo su nombre – hola me llamo pam, no te preocupes tu estas- y Charlotte muy asustada le dijo que no le dijera nada, y susurrándole en el oído le dijo- estasmuerta- de pronto Charlote se paralizo y se vio su mano, era totalmente transparente. Charlotte grito con todas sus fuerzas pero fue en vano fue no se escucho nada, se convirtió en un grito de el inframundo.
 
2
Charlotte se repetía y se repetía “ porque yo?”, tratando de que le llegue su respuesta y que lo pudiera analizar bien ( así le hacía para la clase de trigonometría), recordó que justo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De Lectura Ghostgirl Loca Por Amor
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • reporte DE LECTURA
  • Reporte De Lectura
  • reporte de lectura
  • reporte de lectura
  • Reporte de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS