Reporte de lectura libro crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crepúsculo “un amor peligroso”
El libro comienza con la llegada de Isabella Swan a Forks. Es una adolescente de diecisiete años que ha vivido siempre con su madre ya que sus papas estándivorciados, su madre se llama Renée, ella vive en Phoenix. Su segundo matrimonio es con Phil, un gran jugador de Béisbol, el cual debe viajar constantemente, cosa que a Bella no le gusta. Decide, por esto,irse a vivir a Forks, donde vive Charlie, su padre, y a quien ve muy poco. No le gusta el ambiente húmedo y nublado de Forks, al igual que a su madre.
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeñalocalidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante una vez que se encuentra conel misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad.
El comportamiento de Edward es un poco extraño ya que aunque se sientajunto a bella en clase no le dirige la palabra, en un momento piensa bella que a Edward le cae mal. Pero en realidad no es así. El joven vampiro desea con tantas ganas beber la sangre de bella. lasangre de ella es como una droga para el. El cual no se puede separar de su olor.
Las cosas cambian cuando Edward salva a Bella de ser atropellada por un coche en el patio del instituto. La velocidad yfortaleza del chico no tienen explicación humana. Bella comienza a preguntar a Edward y éste le responde con evasivas aunque la insistencia de Bella es bastante fuerte, irá dando luz a un misterioescondido que durante mucho tiempo guardo el guapo vampiro. “un amor peligroso” el cual tanto bella como Edward se van enamorando al desenlace de dicha historia.
“hay tres cosas que estoy completamentesegura:
Primera, Edward es un vampiro
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre
Y tercera, estoy total e irrevocablemente enamorada de él”
Tan bien se llevaron estos dos jóvenes que...
tracking img