Reporte de lectura naranja mecanica

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
Reporte “Naranja Mecánica”
En lo personal esta película, me producía un desagrado horrible como, la técnica que usan en ella La, técnica de Ludovico, al verla me producía enojo y prepotencia, antelas imágenes que presenta de ultra violencia.
Pero después de por fin poderla ver toda, comprendí el sentido de esta película y es mas allá que solo la violencia, y lo que entendí es la evolución deuna persona.
Así es la literatura tienes que encontrar el entre texto, no solo lo que dice literalmente, si no el significado la esencia, lo que hay mas allá, que solo las imágenes o palabras que tedice.
Las escenas pues explicarlas no me gustaría tal cual, mejor explicare la esencia,
De cómo una inteligencia notable, si no es bien canalizada a donde se puede ir, y las personas cuando sedesconectan de ellas mismas buscan llenar esos vacios del alma, con cosas materiales, o experiencias “fuertes”, como la adrenalina de golpear a alguien violar esa es un desorden mental, por que te producesatisfacción, situaciones de estas, como ese vacio lo tratas de llenar solo con sexo con una o mas personas y no te escuchas y te das cuenta que te estas pidiendo otras cosas. Hasta que después con lavida el tiempo vas madurando y vas aterrizando a lo que de verdad quieres, en su caso es cuando ve a su amigo feliz mente casado con su esposa, le dijo a sus nuevos drugos, que siguieran solos por queel ya sabia lo que quería e iba me imagino a dedicarse ya a buscar eso, por que la ultra violencia ya no le satisfacía.
Pero me sorprende como es la vida y el karma, el a todos los que les hizodaño, tarde o temprano se le devolvió con ellos mismos como el señor del principio borracho lo golpeo y después, lerdo y billyboy y al señor que mas daño mental aparte de físico, a su esposa daño fue elque lo recibió pero para después utilizarlo. I después de todo esto que le paso como que no aprendió de los golpes, empezó de nuevo con la ultra violencia, pero que bueno que maduro y se encontró a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura: la mecánica del corazón
  • Reporte De Lectura De La Obra "La Mecanica Del Corazòn"
  • Reporte De La Naranja Mecanica
  • Reporte Naranja Mecanica
  • Naranja mecanica
  • La naranja mecanica
  • La naranja mecanica
  • La naranja mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS