Reporte De Lectura Un Grito Desesperado

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
[pic]





Taller de Redacción

Un Grito Desesperado

De Carlos Cuauhtémoc Sánchez



























Lilian Yazmin Espinoza Chávez

Grupo: 201 IMatricula: 159930

Maestro: Rigoberto

Libro: Un Grito Desesperado

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

RESUMEN

 Metamorfosis.
Relata como la esposa del director Tadeo Yolza pierde a su bebe,que un alumno le golpeo el vientre pero Tadeo   piensa en vengarse ya que su esposa se encontraba en el hospital sufriendo y él quería estar allí en vez de ella como se siente impotente de no poderhacer nada; Pero su esposa le dice que fue un accidente que un alumno le había golpeado el vientre por casualidad pero Tadeo Yolza no entiende razones.

 El robo del Portafolios
Saúl es expulsado desu centro de estudios por una broma que el mismo había planificado y sus compañeros se la hicieron a él, encerrándolo en el baño con su novia. El director de la escuela quien resulta ser Tadeo Yolzamanda a llamar a su padre de Saúl, quien era una hombre demasiado brusco e intransigente señor Hernández quien era   El padre y el director Tadeo Yolza discuten. El doctor Hernández padre de Saúl lobofetea y salen de la oficina él piensa que eso era normal algún día los muchachos deberían tener sexo con sus novias. Regresan Gerardo y su padre a hablar con el director le dicen que Saúl ha fugado desu casa, los 2 discuten y salen de la oficina en eso es que Gerardo coge un maletín y sale apresurado, dentro del cual encuentra documentos personales.

Documentos Excepcionales.
Cuenta comoGerardo vivía su vida con sus amigos haciendo cosas que no estaban bien. Gerardo abre el maletín del director y lee su contenido y se da cuenta que la esposa del director había perdido un bebe por la cartaque él le escribía a su esposa y también tenía hojas con frases motivadoras. Y resulta saber que Saúl fue quien le golpeo a la maestra esposa del director y muchos documentos y para devolverle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reporte del libro un grito desesperado
  • Un Grito Desesperado
  • GRITO DESESPERADO
  • Un grito desesperado
  • Un grito desesperado
  • Un Grito Desesperado
  • un grito desesperado
  • un grito desesperado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS