Reporte de lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Oficial Número 278

´´Juan Jacobo Rousseau´´

Nombre del trabajo:
3° reporte de lectura

Jesús Alejandro Gutiérrez Juárez

Grado: 2° Grupo: C

N.L: 15Fecha de entrega: Noviembre - 26

Título original: The Varieties Of Scientific ExperienceComposición: Foinsa-Edifilm , S.LRevisión técnica a cargo de Vicente AupíISBN 13:978-84-08-07455-7ISBN10:958-42-1782-8Primera reimpresión (Colombia):Diciembre de 2007Impresión y Encuadernación: Quebecor World Bogotá S.A.Impreso en Colombia – Printed in Colombia |
Ficha Bibliográfica

Contenido
1.-La naturaleza y Maravilla
2.-la resistencia A la tesis de Copérnico
3.- EL Universo Orgánico
4.- Inteligencia extraterrestre
5.- Folclore Extraterrestre
6.- La hipótesis de dios
7.- Laexperiencia religiosa
8.- Crímenes contra la creación
9.-La búsqueda

EL Universo Orgánico
Las Mejores mentes de la especie humana creían que los planetas estaban sujetos a esferas de cristal, lo queexplicaba tanto su movimiento diario como durante períodos de tiempo más largos.
Ahora sabemos todos que no es cierto, en lo que Tengo entendido, en parte por la teoría copernicana, que explica elmovimiento observado con una mayor precisión y un menor grado de presunción.
Y también sabemos que no es verdad porque hemos enviado naves espaciales al sistema solar exterior con detectores acústicosde micro meteoritos y, Cuando esas naves pasaron por las orbitas de Marte, Júpiter y Saturno, No se Oyó tintineo de cristal. Es evidente que Copérnico no las poseía y , Sin embargo , su Teoría , MásIndirecta , ha sido totalmente confirmada.
Cuando Pensaban que existían esas esferas, ¿Cómo Creían que se movían? ¿Por sí mismas? No. Tanto en tiempos clásicos como medievales , la idea másextendida era que las propulsaban dioses o ángeles , que ,de vez en cuando , les daban un pequeño empujón.
Así, a medida que la ciencia avanzada, Dios Parece tener Cada vez menos que hacer. Es un Gran...
tracking img