reporte de lectura

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
SEVERIANA.

Querido Ricardo.

Bueno pues la verdad su libro me pareció muy interesante en la forma que viven la historia los chavos, me llamo mucho la atención en la forma que seadentraban en el texto, tan solo sintiendo lo que el texto de Goran decía, como el frio, la oscuridad en la taberna.
Se me hiso muy curioso en la forma que engañaban a la pequeña María para no decirle enverdad lo que decían los letreros de gente desaparecida, pero viendo a ciencia cierta eso es muy común de las personas grandes hacia los pequeños, me gustaría que tal vez pudiéramos adentrarnos tanto asíy crear mis amigos y yo una Isla y estar todo el día con ellos, platicar, pasarla bien pero sobre todo protegernos y tener como el refugio de ellos en un solo texto o una sola palabra, hablar yvernos con los demás amigos que por alguna razón no viven en el mismo lugar que yo.
Después en el libro donde menciona lo de Severiana fue algo raro pero imaginativo al tratar de ver e imaginar como eraese lugar, como era esa muralla de palabras que no los dejaba salir o como era ese puente de cristal que tanto describen.
La forma de ir leyendo capitulo tras capitulo me llevo a imaginar muchas cosastan solo a tratar de imaginar los chupadores. Tratar de imaginar sus caras, su cuerpo o tan solo buscar una razón de el porque hacer eso y porque hacer que la gente desaparezca del lado de susfamilias.
La verdad al final no le entendí si los demás estuvieron bien y se volvieron a encontrar o si es que jamás los encontraron y siguieron desaparecidos pero igual eso me llevo a imaginarme un findel libro que aun terminándolo comienzas a imaginar y pensar cual es fin que en verdad le queda al libro.
También es algo curioso que al no querer enseñar a María a leer o prohibirle que lea sea ellala que los salve de la isla y que por ella tengan una salvación después de haber quedado atrapados en Severiana.


Me despido diciéndole que si pudiera hacer sus libros un poco mas detallados tal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura
  • reporte DE LECTURA
  • Reporte De Lectura
  • reporte de lectura
  • reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS