reporte de lectura

Páginas: 6 (1274 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014

REPORTE DE LECTURA




ELEANOR & PARK

En este reporte de lectura demostraremos lo que más nos ha gustado tanto del autor y el libro con nuestras propias palabras. Lo cual no es una tarea difícil para mí con este libro porque me resulta tan sencillo explicarlo y contárselo a alguien , ya que me ha encantado y quiero que los demás lo gocen tanto como yo, que lo disfruten y me entiendancuando hablo de lo maravilloso que es. Viendo en este reporte de lectura más detalladamente como es a mi punto de vista hacia este.





Este libro está lleno de frases tan hermosas que quieres recordarlas para siempre. Empecé poniéndole posticks a mis frases preferidas pero luego me di cuenta de que era imposible terminar, y me di cuenta de que era más fácilponerle una gigante al libro.
Se puede decir que se ha convertido en uno de mis libros preferidos .con tan solo ver la portada me ha gustado.


La historia de Eleonor y Park es bastante común, no tiene nada de especial, no es como de que hay hombres lobo o vampiros de por medio de que su amor sea imposible etc.
No es nada del otro mundo, está ambientado en el año de 1986 y nos cuenta lahistoria de dos personajes: Eleonor y Park los protagonistas del libro
Ellos son los que nos cuentan la historia en primera persona, cambiando capítulos de Eleonor y de Park y así sucesivamente mostrándonos lo que piensa cada uno de todo, es el típico romance norteamericano. Van en un escuela típica Americana estadounidense, con los típicos autobuses amarillos que los llevan y recogen de laescuela.
Y es en uno de los autobuses donde se conocen Eleonor y Park.
Para darnos una idea en el autobús ahí distintos rangos de clase social por asi decirlo:
Hasta atrás están los más populares los: jugadores de futbol y las porristas los que se creen superiores.
Al principio del autobús se sientan los marginados los nerds.
y después en el medio están los que están en balance que es donde estaPark.
Park lo describen como un asiático alto y flaco con pelo negro lacio. No es que no sea extrovertido solo que él se dedica a escuchar su música, a leer sus comics y no molesta a nadie y tampoco lo molestan a él.
Por otro lado esta Eleonor que la describen de pelo chino y rojo muy alborotado , que tiene pecas y se le hacen hoyuelos cuando sonríe , de hechoahí una frase que dice:

y según los personajes ella está gorda. Pero lo que más destaca en ella es su estilo, se viste de una forma rara a veces trae corbatas y playeras de hombre y chamarras con conchas pañuelos como pulseras y que en aquella época ella era la “rarita”.
En fin Eleonor es nueva y se sube al autobús entonces tiene que decidir donde sentarse: no puede sentarse hasta el fondoporque están los más populares, pero tampoco puede sentarse enfrente porque eso le arruinaría la vida social entonces eso es un problema para ella, no sabe dónde sentarse ella busca lugar pero todos se voltean y ponen sus mochilas para que no se siente a lado de ellos.
Entonces el conductor le grita que se tiene que sentar y ella no decide donde sentarse.
El sitio del lado de Park esta vacío ycomo que siente lastima por ella o se compadece y le dice de mala gana que se siente a lado de él, pero ella al principio no quiere y el conductor vuelve a gritarle que tome asiento y no le queda otra forma más que sentarse.
A partir de ese día ellos se tienen que sentar juntos en el autobús pero no se hablan, no se dirigen la palabra por semanas. Él está alado de la ventana y está siempre consus audífonos leyendo sus comics, y ella en el lado del pasillo tranquila hasta llegar a la escuela.
Al principio se llevan tan mal entre ellos y Park siempre le echa en cara del que ella llame tanto la atención con su forma de vestir como si no le bastase con su cuerpo, y además el jamás le hablaría porque teme del que los vean juntos y lo empiecen a atacar a el también.
Un día él se daba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura
  • reporte DE LECTURA
  • Reporte De Lectura
  • reporte de lectura
  • reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS