reporte de lectura

Páginas: 8 (1821 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014













En un tiempo en Inglaterra llegaron unos seres misteriosos para conquistar Inglaterra, pero los humanos se pusieron a la defensiva y trataron de que los duendes no les ganaran esta guerra.
Después de un tiempo los humanos ganaron la guerra y a los duendes los mataron, bueno no a todos, dejaron a algunos para hacer trabajos domésticoso los ponían como mayordomos, implemente ayudaban a las personas en sus casas.
Bartolomeo Perol es un niño que vive en una ciudad llamada Bath, en la cual vive con su Madre y su hermana llamada Queta. El venia de una Madre duende y de un padre normal.
El estaba en su casa viendo por la ventana y vio a un niño estar por la calle donde él vivía, Bartolomeo no hacía mucho caso hasta que eseniño lo saludo, en ese tiempo era muy extraño saludar a un descocido pero a él se le olvido ese detalle y le devolvió el saludo.
Tiempo después el niño salía y lo saludaba de igual forma y Bartolomeo creía que ya tenía un nuevo amigo.
Un día una dama de morado apareció en el donde Bartolomeo vivía, a él le dio un poco de temor por su mirada y por su rostro pero no le tomo importancia. Un díadespués Bartolomeo se asoma por la ventana como normalmente lo hacía y ya no volvió a ver al niño jugar y pensó que tal vez tuvo que hacer otras cosas.
Días después Bartolomeo notaba algo raro ya que el niño no volvió a salir a jugar y desde que la dama de morado apareció y ya se estaba preocupando, su nuevo amigo desapareció de un día para el otro, eso no ya no es normal.
Paso el tiempo y Bartolomeose le ocurrió invocar a un duende, pero su madre no lo dejo y no le daba explicaciones solo le decía “y si te toca uno malo”, a Bartolomeo no pensaba en eso solo quería un duende.
Un hombre llamado Arturo Jelliby era muy amable, tenía una mujer llamada Ofelia. Jelliby no pudo convertirse en un gran político, pero era mimbro del parlamento, pero él no consiguió ese puesto por ser habilidoso enalgo sino que su mamá era princesa en estado de Hesse muy bien conectada y le consiguió el puesto durante un juego de croquet con el Duque de Norfolk.





Un día él señor Jelliby fue a una tertulia en la casa simpar con unos de sus compañeros y personas que no conocía, pero él fue a vagabundear por la casa y de repente se encuentra con un duende mayordomo que le dice que lo acompañe, el señorJelliby tenía miedo pero hizo caso a las indicaciones y lo siguió. Después de seguirlo por un rato el ya no sabía dónde se encontraba ya que giraban por varios pasillos y perdió la ubicación y ya no sabía cómo regresarse.
El duende mayordomo después de un rato lo metió a un cuarto verde, todo era verde, se fijo bien y se dio cuenta que estaba en una biblioteca de color verde, el pensó que sihabía de color verde probablemente había de color azul o de color rojo e incluso amarillo. En ese momento entro el señor Lord Canciller y estuvieron hablando de varios asuntos.
Un día Bartolomeo ve que caen unas plumas de color negro con gran rapidez y después lo abundan esas plumas de la nada, Bartolomeo se asusto y de la nada cae de cierta altura contra el piso y se lastima, explora el nuevo lugaren el que acaba de caer y le pasan cosas extrañas en ese lugar.
Después vuelven a llegar las plumas y lo rodean y en un cerrar y abrir de ojos se da cuenta que ya estaba en su propia cama y la luz entraba a chorros por la ventana. Su madre y Queta estaban paradas junto a él y la voz de su madre temblaba y decía “¿Barti?” y él trataba de incorporarse, pero el dolor era muy fuerte y se desmoronó,sofocando un grito.
Varios días después a Bartolomeo se le ocurrió hacer una carta para invitar a un duende, siguió los pasos como debía y la mando.
Días después vuelven las plumas negras y lo rodean después lo llevan a un lugar desconocido con una puerta enfrente de él con una llave, le costó mucho abrir pero al final pudo, cuando entra le llega un olor a polvo, la madera toda vieja y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura
  • reporte DE LECTURA
  • Reporte De Lectura
  • reporte de lectura
  • reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS