REPORTE DE LECURA 1

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015



¿Qué debió prever el director de ACOSA al momento de pensar en la reestructuración organizacional en cuanto a personal se refiere?
ACOSA, tuvo su origen en una empresa llamada Accesorios yCalculadoras para oficina, abasteciendo al mercado de equipo de cómputo, muebles, y equipos de oficina, dado a las necesidades de sus clientes o innovaciones tecnológicas en la actualidad, tuvo lanecesidad de innovarse en una empresa líder en equipamiento, servicios, comercialización, abastecimiento, reparación, representación de productos, artículos, muebles, material eléctrico, librería, papeleríae imprenta, entre otros.
Lo que ocasiono un cambio estructural en cuanto a funciones de puestos y actividades, trayendo como consecuencia la resistencia al cambio de sus procesos.
Por lo que eldirector de ACOSA debió realizar previo a su restructuración lo siguiente:
a) El Dueño tendría que pensar que el cambio era parte de un trabajo en equipo, y que los beneficios serian tanto para el dueñocomo el empleado por las capacitaciones que se recibirían en cuanto a sus nuevas funciones.
b) Visualizar que una conformación de una adecuada estructura organizacional en la empresa facilita el flujo delas comunicaciones, aspecto transcendental para una convivencia adecuada.
c) Un salario justo y apropiado en base a los resultados del trabajo logrando un equilibrio esperado y acorde con laactividad desarrollada.
d) Visualizar a los empleados trabajando no de manera conjunta para un fin común, sino en desacuerdo bajando el rendimiento de sus labores o incluso errores en los procesos.
e)Identificar aquellos empleados que en cuanto a su antigüedad y experiencia poderles ofrecer un cambio de actividades, motivándoles con un nuevo giro en su nuevo puesto.
f) Nacimiento o creación de espíritude trabajo en vías de lograr objetivos comunes relacionados, con los objetivos de la empresa.

¿Qué aspectos debió implementar para poner en marcha este proceso?
a) Ofrecerles una reunión previa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de Lecura El Esclavo
  • Reporte De Lecura Lean Manufacturing
  • reporte de lecura
  • Reporte de lecura
  • Reporte 1
  • Reporte 1
  • Reporte 1
  • Reporte 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS