Reporte de libro "el caballero de la armadura oxidada"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (955 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Caballero de la Armadura Oxidada
Este libro habla de un caballero el cual creía que era el mas bueno, generoso y amoroso, debido a que en la caballería había crisis, esto hacia mas creído alcaballero.
El tenía un hermoso castillo, una hermosa esposa llamada Julieta y un hijo llamado Cristóbal, lo que caracterizaba a este caballero era su brillante y hermosa armadura con la cual se veía comoninguno, el sabia perfectamente que con esa armadura se veía muy bien a tal grado que llego al grado de ya no quitársela para nada.
Al paso del tiempo su esposa se dio cuenta que el caballero solole tomaba importancia el hecho de ser considerado como el mejor del reino y ser muy bien visto lo cual comenzaba a enfurecerle.
Un día Julieta le pregunto al caballero que porque no se quitaba laarmadura, que con ella no podía hacer muy bien muchas cosas como eran dormir, comer o saludar, el al principio no hizo completo caso al comentario de Julieta, pero al poco tiempo decidió hacer caso a lapetición de su esposa.
Al tratar de quitarse su armadura se dio cuenta que esta ya estaba atascada, que con el tiempo se había convertido en parte de su cuerpo, el caballero desesperado intento contoda su fuerza quitársela pero fue inútil, fue de inmediato a buscar al herrero del reino para que le ayudara, el herrero trato de todas las formas posibles pero tampoco pudo. El caballero desesperadopensó que ni el hombre mas fuerte de el reino podría ayudarlo, así que fue a buscar ayuda fuera de este, pero antes quería despedirse del rey, el cual no estaba, el bufón que estaba afuera sentado lerecomendó ir con el mago Merlín.
El caballero al principio estaba incrédulo ya que Merlín vivió en la época del Rey Arturo, pero aun así corrió a buscarlo, no fue fácil encontrarlo, pero al fin lohallo sentado rodeado de animales, se acerco pidiéndole ayuda y Merlín comenzó a decirle varias verdades las cuales ofendían al principio al caballero, pues el tenia una actitud de ser superior a los...
tracking img