Reporte De Maqueta 2

Páginas: 7 (1632 palabras) Publicado: 19 de junio de 2015
Colegio Nacional de Educacion Profesional Tecnica


Módulo: Análisis de la Materia y Energía.

Docente: Orlando Palma Bernal

Integrantes:
Abundo Rodríguez José Arturo
Hernández Ramírez Pablo Cruz
Hernández Romero Iván
Mendoza Sánchez Everardo
Ramírez Leynes Luis Felipe
Salvador Valdés Víctor
Velázquez González María de los Ángeles

Grupo: 204Turno: Matutino






INTRODUCCION
En este informe trata de cómo se forma un cerco mediante un circuito, el cual su función es proteger y mantener la seguridad.
Está conformado por una alarma y su función de la alarma consiste en un movimiento creado sobre la fotocelda que está integrada en la protoboard y que forma parte del circuito. Al hacer el movimiento sobre la fotoceldaesta activa la sirena para que pueda sonar, esto indicara que un intruso está atravesando esta misma.
El circuito de toques crea un campo eléctrico, este al activarlo en la protoboard genera una corriente sobre los alambres que están integrados en la cerca y al tocarlos produce que la persona sienta toques.
Al momento de tener estos dos tipos de herramientas se genera un campo de protección el cualprotege la casa o el sitio de protección, esto tiene un controlador el cual mide y capta el tiempo en el que tardara en apagarse.
Al estar apagados estos dos tipos de servidores no se genera el campo de protección, es decir estos se encuentran indefensos por lo cual están propensos a sufrir un asalto o robo. .

JUSTIFICACION
Lo que se interpreta en este informe es complementar cada conocimiento yvaloración de cada aprendizaje como tener una forma social nosotros los jóvenes en la transformación de estos tipos de generar un cerco y transformación de una buena relación tanto en general como tanto la forma de establecer este cerco y tambien completar la forma de activar las estrategias de encender y apagar la cerca mediante los instrumentos valorados al igual como se conocen los tipos deherramienta para poder realizar esta actividad para que se aplicara nuestro conocimiento

¿Qué es un cerco eléctrico?


Un cerco eléctrico es un sistema que protege a cualquier establecimiento, lugar o superficie establecida de la que no entre un intrusos, este mecanismo funciona con dos postes y un alambre conectado a un energetizador y pues la variedad de estos lo completan con una fija alarmamuy segura de alta seguridad para que las personas al entrar esta alarma se active ya que esto puede ser que un intrusos no entre o ingrese y que sea parado para las autoridades y se les dé una previa justicia.
Un cerco eléctrico como es el de nuestra maqueta es que complementar cada uno de nuestros conocimientos generando una buena función y activación exacta.
El cerco en la maquetarepresenta el cuidado de complementar una institución mejor cuidada ya que hoy la delincuencia es demasiada y que en la institución se quiere un riesgo de perder o una pérdida de cuidado a todos los alumnos y tener una problemática tanto a la sociedad como a la de la forma educativa la cual esto nos demuestra que al generar esto uno puede protegerse ya que se nos genera una función.
Actualmente funcionacon material muy peligrosos como es la electricidad la cual es con la que una persona puede perder la vida alrededor el cuerpo puede soportar 30 mA como un maximo y alrededor de 5mA. Todo esto se realizó para los intrusos que quieran ingresar a una casa como a una fábrica de mucho valor para tener una protección muy fuerte y muy segura con los demás.



¿Cómo funciona el cerco eléctrico?

EL cercoeléctrico en nuestra maqueta lo que realiza es una suposición de cómo se instala la cual esta constituye de alambres galvanizados de los cuales solamente 1 debe de ser tierra, los postes de los cuales pueden ser de metal para ser utilizado como protección de un casa y la distancia que debe haber entre un poste, un poste se coloca en una esquina y a partir de ahí se va tomando cierta distancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de maqueta
  • Maqueta 2
  • maqueta de fisica 2
  • Reporte 2
  • reporte 2
  • Reporte 2
  • Reporte 2
  • REPORTE 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS