Reporte De Modelo De Reacciones Químicas Y Reacciones Quimicas

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
INTRODUCCION

Tetracloruro de carbono (CCl4)
El tetracloruro de carbono es una sustancia manufacturada que no ocurre naturalmente. Es un líquido incoloro de olor dulce que puede ser detectado abajos niveles. Se conoce también como cloruro de carbono, tetracloruro de metano, perclorometano, tetracloroetano o benciformo.
El tetracloruro de carbono se encuentra frecuentemente en el aire enforma de gas incoloro. No es inflamable y no se disuelve en agua muy fácilmente. En el pasado se usó en la producción de líquido refrigerante y propulsor de aerosoles, como plaguicida, como agente paralimpiar y desgrasar, en extinguidores de fuego y para remover manchas. Debido a sus efectos perjudiciales, estos usos están prohibidos y solamente se usa en ciertas aplicaciones industriales.

Cuarzo(SiO2)
 El cuarzo considerado como silice Si02 es el componente fundamental de muchos tipos de rocas, y el mineral más abundante en la corteza terrestre, especialmente en las rocas ígneas ácidas,pero también en rocas sedimentarias y metamórficas por ser al mismo tiempo muy resistente. Por tanto no es de extrañar que sea tan frecuente y abundante, lo que provoca que tenga grán número devariedades y especies minerales.
Fosforo (P5)
Símbolo P, número atómico 15, peso atómico 30.9738. El fósforo forma la base de gran número de compuestos, de los cuales los más importantes son los fosfatos. Entodas las formas de vida, los fosfatos desempeñan un papel esencial en los procesos de transferencia de energía, como el metabolismo, la fotosíntesis, la función nerviosa y la acción muscular. Losácidos nucleicos, que entre otras cosas forman el material hereditario (los cromosomas), son fosfatos, así como cierto número de coenzimas. Los esqueletos de los animales están formados por fosfato decalcio

Materiales y sustancias

Materiales (los de las dos practicas):
* Plastilina (modelo)
* Mondadientes (modelo)
* Plato para la base (modelo)
* Huevos (reacción)
* Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REPORTE DE REACCIONES QUIMICAS
  • Reporte Reacciones Quimicas En Un Medio Acuoso
  • Reacción Química Y Velocidad De Reaccion
  • ¿Que es una reacción química?.......# tipos de reacciones
  • reacciones quimicas y velocidad de reaccion
  • Reacciones químicas y reacción molar
  • reacciones químicas y rapidez de una reacción.
  • Reacciones quimicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS