reporte de museo de tortura

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013

REPORTE DE “MUSEO DE LA TORTURA”
En el museo de la tortura se encuentran diversos instrumentos que tenían como principal función “torturar” a las personas que cometieran delitos, los cualesestaban en contra de la ley que regía la iglesia en ese entonces, además de que mujeres, hombres, niños, culpables ó inocentes, en público ó en la más silenciosa intimidad, ninguno estaba a salvo de caeren sus manos. Se valían de estos artefactos para causar dolor y finalmente, una muerte lenta, agonizante y segura.
Y para la demostración de lo que hacían algunos de estos instrumentos, se tienen acontinuación algunos de ellos, explicando cómo funcionaban y con que fin.
Los aparatos para torturar: Estos aparatos tenían la finalidad de infligir un largo y doloroso tormento, que no era necesarioculminar con la victima muerta, aunque eso a veces ocurría por las grandes heridas, severas infecciones ocasionada por lógica natural de la tortura.
Instrumentos de humillación pública: Con estosinstrumentos se castigaban infracciones menores y se exponía a las victimas al escenario de la multitud, que al ver con alguien con dichos artefactos, lo hacían objeto de ofensas físicas y verbales.Instrumentos de tortura en contra de las mujeres: Las mujeres eran acusadas como brujas o de diferentes crímenes y se castigaban diseñando aparatos para utilizarlos en contra de las mujeres
Instrumentosde Pena Capital: Su principal función era la eliminación de la víctima, normalmente después de una dolorosa tortura.

La Sierra
Era un método de tortura y muerte. Para mantener a lavíctima consciente el mayor tiempo posible, además de evitar que se desangrase antes de tiempo, le colgaban boca abajo, de forma que su cerebro estuviera bien irrigado. Mientras, el verdugo comenzaba aserrar al condenado desde el ano o los genitales verticalmente hacia el abdomen, de tal forma que no perdía el conocimiento hasta que la sierra llegaba al ombligo y algunas veces hasta al pecho.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Museo de la tortura
  • MUSEO DE TORTURA
  • Museo de las torturas
  • museo de tortura
  • museo de la tortura
  • Museo De La Tortura
  • Museo de la tortura
  • Museo de Tortura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS