Reporte De Museo

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
REPORTE DEL MUSEO FRANZ MAYER
Antes de ir al museo
¿Quién era Franz Mayer? Franz Mayer Traumann,  fueun coleccionista, financiero, fotógrafo, floricultor y filántropo. Alemán.
Su pericia financiera le permitió contar con importantes recursos que posibilitaron la creación de una colección de más de diez mil objetos, que dio origen al Museo FranzMayer de México D.F.
¿Dónde se encuentra? Cerca del Palacio de Bellas Artes.
Mi visita al museo
El museo tenía dos exposiciones; una de distintos diseños que se encontraban enbastantes carteles y eran además de diferentes países. Y otra que era la exposición permanente, referente a los siglos XVIII y XIX.
Dentro del museo había una exposiciónpermanente donde había varias pinturas al óleo con mucho realismo y profundidad, los colores son realmente espectaculares pues hay algunos que dan ansias tocarlos para poder “sentir”si son realmente en tres dimensiones, incluso había una virgen de Guadalupe morena. También había cerámicas muy bonitas como: platos, jarrones, pomos, tazas, etc. con diseñosbastante elaborados y bonitos. Por último en esa exposición había grandes colecciones de muebles de la época, había: sillas, burós, cajones, tocadores, cofres, baúles, mesas yjoyeros. La mayoría de este arte es del siglo XIX.
Por último en los balcones y en el patio central se encontraban los mejores diseños creados hasta ahora, los cualestenían muchos temas diferentes, pero los que más me gustaron fueron los siguientes: (me gustaron porque todos ellos tienen formas que parecen muy simples, pero cuando veo loscolores y el tamaño empleados para hacer esos diseños tan llamativos, se me hace interesante la elaboración de un diseño que provoque verlo por más sencillo que parezca).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Del Museo
  • Reporte de museo
  • Reportes de museos
  • reportes de museos
  • Reporte caso museo marco
  • Reporte museo del estanquillo
  • Reporte Del Museo Franz Mayer
  • reporte del museo de la tolerancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS